Kwai te recomienda 10 destinos de México que puedes aprovechar en Semana Santa

Spread the love

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y con ellas la posibilidad de salir a disfrutar de algún destino entre los muchos que ofrece México, y por supuesto, crear el mejor contenido de viajes para tus seguidores. Es momento de que le des un giro vacacional a tus contenidos en Kwai y cambies de ambiente.

¿Sabías que México es el segundo destino turístico más popular en las redes sociales? Somos afortunados porque a la gente le encanta ver nuestro país desde distintas perspectivas y somos expertos en el turismo digital, así que tú también aporta a este éxito y publica desde uno de estos destinos que te recomendamos:

1. Mazunte, Oaxaca

Si de playas se trata, Oaxaca tiene algunas de las mejores y Mazunte se destaca. Es un lugar ideal para relajarte, tomar videos en la arena y hasta aprender a surfear si las olas (y tú) están de buen ánimo. También podrás compartir cosas sobre la gastronomía del lugar, que es muy particular, para que le cuentes a tus seguidores todo sobre los famosos tamales de iguana.

2. Orizaba, Veracruz

Si lo que quieres es pueblear, Orizaba es un lugar imperdible. Tus videos tendrán mucha belleza arquitectónica de fondo gracias a la catedral y al teatro locales. También puedes grabar algo en el puente colgante o en el puente de La Borda, en donde muchas parejas colocan candados para jurarse amor eterno.

3. Sisal, Yucatán

Un pequeño pueblo pesquero a una hora de Mérida, en donde encontrarás mucho arte urbano combinado con palmeras y el mar; aquí son comunes los paseos en bicicleta. La playa es muy bonita y tranquila, y de ahí también puedes conocer la Laguna Cocodrilo, en donde, si tienes suerte, podrás ver de cerca a esta especie animal entre los manglares. Solo apto para valientes.

4. San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Este es un destino que nunca pasa de moda. El pueblo de San Cristóbal de las Casas está lleno de historia, naturaleza y cierto misticismo que lo hace especial, además de una vibrante vida nocturna que te dará mucho material. También es un buen lugar para aprender de comunidades indígenas locales y crear consciencia sobre ellas.

5. Tecolutla, Veracruz

Su nombre significa “el lugar de los búhos”, y es un lugar muy interesante, rodeado de selva, río y playas en el que no te faltará nada para grabar contenido vacacional. Podrás encontrar muchas actividades marítimas para conocer la fauna que seguro encantarán a tus seguidores, como el buceo y la pesca. No te olvides de comprar cocadas, hay de todos los sabores.

6. Teotihuacán, CDMX

Si estas vacaciones no vas a salir de la ciudad pero igual quieres hacer algo diferente, la opción siempre es la zona arqueológica de Teotihuacán. Un escenario colosal e imperdible con la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Podrás grabar videos desde la legendaria Calzada de los Muertos, visitar el Museo de Sitio y hacer contenido lleno de historia digna de compartirse.

7. Huasca de Ocampo, Hidalgo

Si quieres disfrutar de una vacaciones con una vibra mágica y compartirlas con tus seguidores, entonces Huasca de Ocampo es tu opción. Es un pueblo rodeado de mucha belleza natural, aventuras ecoturísticas y hasta un Museo de los Duendes, con varias opciones de alojamiento para noches increíbles.

8. Villa del Carbón, Estado de México

Si quieres un lugar cercano a la ciudad y al mismo tiempo darle a tus seguidores contenido vacacional muy audaz y aventurero, Villa del Carbón te va a encantar por todas sus actividades como paseo en lancha, kayak, acuabicis, pesca deportiva y cabalgatas. También puedes explorar sus bellezas naturales como el Cerro de la Bufa o la Presa Taxhimay.

9. Sayulita, Nayarit

Si quieres videos muy cool, llenos de color, buenas vibras y mucha originalidad, entonces este lugar de la Riviera Nayarit se va a volver uno de tus favoritos para vacacionar. Las playas son lo máximo para los surfistas –amateurs y expertos por igual- y también para quienes solo quieren relajarse en una hamaca. Aquí encontrarás mucho arte, mucha gastronomía y multiculturalidad que valdrá la pena inmortalizar en video.

10.  Las Huertas, Morelos

Si quieres hacer una recomendación increíble, entonces este destino te ayudará. Las Huertas es un viaje de ida y vuelta si vives en la CDMX, pero ahí puedes disfrutar de aguas termales, albercas, chapoteaderos, baños de lodo y restaurantes. Un día entero para consentirte.

¿Cuál de estos diez destinos te animarás a visitar en Semana Santa? Playa, pueblito o zona arqueológica, México siempre tiene mucho que ofrecer a los creadores de contenido. Empaca tus cosas, agarra tu celular y comparte tus experiencias en estos lugares durante las vacaciones para inspirar a los demás a hacer turismo nacional. Descarga la app de Kwai para vivir la mejor experiencia como creador.

También te podría gustar...