Lanzate al Parque Fantástico: fabulosas vacaciones en Acapulco

Parque Fantástico es la nueva atracción del centro comercial La Isla Acapulco, ubicado en el puerto turístico por excelencia. Se trata de un concepto moderno y divertido para que toda la familia se divierta durante las vacaciones de Semana Santa. A partir del 8 de abril, este Parque Fantástico abrirá sus puertas a la diversión, con juegos y actividades, talleres de manualidades, zona de snacks y muchas sorpresas más.

Acapulco es sol, playa, alegría…. Pero faltaba un parque de diversiones de primer nivel, que le diera un toque fabuloso a los días de asueto, a los ratos de esparcimiento para toda la familia. Por eso es que tu mejor opción será Parque Fantástico, una atracción que incluirá juegos mecánicos, talleres infantiles, juegos de destreza, zona de snacks y food truck, así como un área de descanso tipo lounge. Todo ello con una iluminación de postal turística, que te hará sacar el smartphone para capturar las mejores selfies o grabar tus TikToks favoritos.

Toda la familia la pasará de maravilla en este Parque Fantástico, ya que sus juegos y amenidades se diferenciarán de cualquier otra opción que se ha presentado antes en la zona de Acapulco, que además estarán enmarcados en un ambiente sano, higiénico y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Además del área de juegos mecánicos y los talleres infantiles, se contará con un Callejón de las Ranas, bellamente iluminado, en el que se podrá apreciar música en vivo y hasta degustar un rico café de La Tradición de Coyoacán, por mencionar sólo algunas de las opciones.

Entonces ya lo saben, las vacaciones en Acapulco tendrán un atractivo extra: Parque Fantástico, en La Isla Acapulco, un concepto de primer nivel que abrirá las puertas de la diversión desde el 8 de abril y que permanecerán abiertas hasta el 1 de mayo. Ideal para las vacaciones de Semana Santa y también para festejar el Día del Niño, aunque lo ideal es que todos los días de abril festejemos al niño que todos llevamos en la mente y el corazón. ¿Verdad que suena fantástico?