Pasa las vacaciones en Lifetime con el imperdible stunt “Especial de Semana Santa»

Spread the love

 

LIFETIME se pone en sintonía con estos días tan especiales y te acompañará durante tus vacaciones con el espectacular e imperdible stunt de LIFETIME MOVIES, que incluye famosas producciones de Hollywood, protagonizados por los actores más conocidos y reconocidos. Disfruta de las comedias románticas favoritas, así como de tramas muy espirituales.

 

Desde el lunes 11 hasta el domingo 24 de abril, LIFETIME estrena imperdibles producciones, con las que pasarás unos días de descanso más que entretenidos. Así, al canal de la mujer del sigo XXI llegan Julia Roberts y Javier Bardem para protagonizar “Comer, rezar y amar” y a Brad Pitt lo verás en la icónica “Siete años en el Tibet”.

 

El mexicano más popular e internacional del momento, Eugenio Derbez, llega al lado de Jennifer Garner con “Milagros del cielo”; mientras que disfrutarás al favorito Patrick Dempsey en “Quiero robarme a la novia” y la consentida actriz Emma Stone es parte del filme “Se dice de mí”.

 

ACERCA DEL ESPECIAL DE SEMANA SANTA

 

COMER, REZAR Y AMAR

 

Liz Gilbert tiene todo con lo que una mujer moderna se supone que debe soñar con tener —un marido, una casa, una exitosa carrera—, sin embargo, como tantos otras personas, se encuentra perdida, confusa, buscando lo que realmente quiere en la vida.

 

Recién divorciada y ante una encrucijada, Gilbert sale de su zona de confort, arriesgando todo para cambiar su vida, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda de sí misma en la que poco a poco descubrirá qué es lo que le llena.

 

En sus viajes, descubre el verdadero placer de comer en Italia; el poder de la oración en la India, y, por último y de forma inesperada, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

 

Director: Ryan Murphy.

Elenco: Julia Roberts, Javier Bardem, Viola Davis y James Franco.

Guion: Ryan Murphy y Jennifer Salt.

 

SIETE AÑOS EN EL TIBET

 

Basada en un hecho real, narra la aventura de Heinrich Harrer, un alpinista austríaco que en otoño de 1939 inició una expedición para escalar el monte Everest. Su intento se truncó por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, y fue confinado a un campo de concentración inglés en la India junto con su compañero Peter Aufshnaiter.

 

Los dos alpinistas consiguieron escapar y en su huida encontraron refugio en la sagrada tierra del Tíbet, un lugar prohibido para los extranjeros. Allí Harrer entabló una profunda amistad con el actual Dalai Lama, un niño por entonces, y se enamoró de las costumbres, de la cultura y de la forma de vivir de todos esos monjes que allí habitan.

 

Director: Jean-Jacques Annaud.

Elenco: Brad Pitt Brad, David Thewlis y BD Wong.

Guion: Becky Johnson.

 

MILAGROS DEL CIELO

 

Christy y Kevin Beam son padres de tres niñas en un rancho de Texas. De repente, Annabel, una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de 10 años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan sin llegar a dar con la solución al problema.

 

Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.

 

Director: Patricia Riggen.

Elenco: Jennifer Garner, Martin Henderson, Brighton Sharbino, John Carroll, Queen Latifah y Eugenio Derbez.

Guion: Randy Brown.

 

QUIERO ROBARME A LA NOVIA

 

Tom es un verdadero casanova: apuesto, seguro de sí mismo y con un don innato para ligar. A lo largo de su vida ha tenido decenas de novias, aunque con ninguna de ellas dura demasiado tiempo. Hannah es su mejor amiga; se conocen desde hace diez años y en los momentos más difíciles se han tenido el uno al otro como confidentes.

 

Pero ahora que Hannah ha encontrado al amor de su vida y piensa casarse con él, Tom comienza a darse cuenta que lo que siente por ella va mucho más allá de la simple amistad.

 

Cuando la chica invita a Tom a que sea su “damo de honor” y que viaje con él a Escocia para asistir a la ceremonia religiosa, él se da cuenta de que puede ser la última oportunidad para declararle su amor, evitar la boda y tratar de quedarse con la chica.

 

Director: Paul Weiland.

Elenco: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan y Kevin McKidd.

Guion: Deborah Kaplan y Harry Elfont.

 

SE DICE DE MÍ

 

Olive, una estudiante de secundaria, decide contar una mentira sobre la pérdida de su virginidad. De pronto su reputación se ve manchada como le sucede al personaje de Hester Prynne en el libro “La Letra Escarlata”, que Olive se encuentra estudiando en las clases de literatura.

 

Con crecientes y exagerados rumores acerca de ella, decide aprovecharlos a fin de mejorar su posición social y su vida económica.

 

Director: Will Gluck.

Elenco: Emma Stone, Stanley Tucci, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Dan Byrd, Amanda Bynes, Penn Badgley, Cam Gigandet, Lisa Kudrow y Aly Michalka.

Guion: Bert V. Royal.

 

Gran estreno del lunes 11 al domingo 24 de abril.

Desde las 18:40 hrs Mex.

 

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

 

Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

 

 

También te podría gustar...