Conoce más acerca de Violeta Alonso en su faceta de cantautora

Violeta Alonso es cantautora y actriz , madrileña, de ascendencia francesa y argelina. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, amante de la música, del teatro y de los musicales.

Violeta ha vivido mucho tiempo en México, fue vocalista de un grupo de Indie Rock llamado «Lucky Strikers» en el que ganó su primera batalla de bandas.

 

Ha participado en obras de teatro y en la serie «Like la leyenda»de Televisa como co-protagonista. Con su música quiere invitarte a mirar más allá y aprender a conocer la realidad sin que dejemos de disfrutar de la vida bailando.

 

 

El 29 de Abril Violeta Alonzo presenta su primer sencillo «Un camino se hace» del EP “Caja de Supervivencia” que nace de conocer un México vulnerable, pero lleno de vida y de sueños, de contrastes como con cada uno de nosotros.

 

“Un camino se hace” es un canto a la infancia, a la magia de ser un niño, a la protección de una madre, que, sea cual sea la situación en la que nos encontremos, nos cuida nuestras alas, para que sigamos volando hacia donde queramos.»

 

 

También te podría gustar...