STAR+ Celebra el día mundial de Los Simpson respasando algunas de las imperdibles evanturas que viven los personajes en la nueva temporada

 

  • TODAS LAS TEMPORADAS ANTERIORES YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL SERVICIO DE STREAMING

 

Un día como hoy, pero en 1987, “Los Simpson” tenía su primera emisión en la televisión estadounidense, dando inicio a una de las franquicias de entretenimiento más revolucionarias, innovadoras y populares a nivel mundial. A partir de ese momento, la serie ha ido cosechando legiones de fanáticos en todo el mundo hasta llegar a convertirse en la serie animada más longeva en horario estelar en la historia de la televisión.

 

Es así como el 19 de abril de 2017, con motivo de la celebración de los 30 años de su estreno, se instituyó el “Día Mundial de Los Simpson” y es celebrado cada año desde entonces.

 

35 años más tarde de esa primera emisión, Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios en su trigésima tercera temporada, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso humor irreverente.

 

La nueva entrega de la icónica y multipremiada serie animada está compuesta por 22 episodios de media hora y cuenta con grandes artistas invitados como las actrices Kristen Bell y Kerry Washington, el cantante The Weeknd, y los actores John Lithgow, Beck Bennett y Brian Cox.

 

Star+ festeja este aniversario amarillo, con algunas de las nuevas aventuras en las que la familia más famosa de Springfield se embarca en esta nueva temporada.

También te podría gustar...