Robert Domínguez, el abogado que ayuda a los quienes más lo necesita

Spread the love

Entre las cosas que llegan inevitablemente en la adultez, está el contratar un seguro y eso no es todo, por lo menos una vez en la vida, se tendrá que enfrentar a las terribles aseguradoras e intentar librar las enredaderas que tejen para que sean los clientes quienes pierdan la batalla por recuperar algo de lo que por años han invertido.

Afortunadamente, existen los Abogados de Accidentes, expertos a los que puedes llamar luego de haber sufrido un accidente antes que a tu misma aseguradora, pues son ellos los indicados para indicar cuál es la mejor forma de manejar la situación.

The Founders Law, Personal Injury Attorneys, es un despacho de abogados que cuenta con un equipo de asesores expertos, con un background diferente y especializado con la capacidad de atender de la mejor manera las problemáticas de los clientes más vulnerados, sobre todo para que tengan la confianza y seguridad de que The Founders Law, diseñará un plan de batalla personalizado para luchar por su mejor compensación posible.

Con oficinas en Broward, Miami-Dade, West Palm Beach, Orlando, Monroe County y Fort Myers, en Florida, este bufete de abogados fue fundado por Robert Domínguez, abogado del estado de Florida que se formó en leyes con el objetivo de poder ayudar a quienes más lo necesitan en un momento crítico. Robert, nació en Cuba y a muy temprana edad llegó a Miami. Durante su juventud lo que más le inspiró a seguir una carrera legal fue experimentar de primera mano las consecuencias de haber nacido en un país comunista.

Luego de trabajar mucho y estudiar a la par para graduarse de Summa Cum Laude de Barbara Goleman Senior High en Miami la Licenciatura de Relaciones Internacionales y una especialización en Política Cubana en FIU Honors College, Domínguez rechazó múltiples ofertas fuera del estado de universidades de pregrado de primer nivel para mantener una conexión cercana con su comunidad; aunque hubo una que sí a aceptó, la de asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida para completar su preparación en legal para obtener su doctorado en Jurisprudencia y su licencia en el Colegio de Abogados de Florida.

Robert Domínguez o @youraccidentattorney como también es conocido, se ha encargado de mantener una relación estrecha con el sur de la Florida no sólo por sus negocios, también por filantropía y contínua integración con los funcionarios municipales del gobierno local y al haber sido corredor de bienes raíces con cientos de agentes inmobiliarios que trabajaron para su empresa, la experiencia del Sr. Domínguez como propietario de un negocio le dio la comprensión y capacidad necesarias para abrir un bufete de abogados tan pronto como se graduara Colegio de Abogados de Florida y aprobara el examen ESOL para su certificación de inglés.

Una vez que abrió su firma, decidió hacerlo con un enfoque moderno para expandirse como una de las de más rápido crecimiento en el sur de Florida para ayudar a más personas llegando hasta donde sea necesario para solucionar sus problemas de forma satisfactoria, obteniendo como resultado el posicionar a The Founders Law en una firma respetada por su compromiso y litigación en casos de accidentes o inconvenientes en el ámbito laboral.

Porque nadie debería tener que sufrir después de un accidente que no causó, Robert Domínguez y su equipo no cobra a menos que ganen, pues el Robert encamina sus esfuerzos día con día para ofrecer la oportunidad de que cada vez sean menos las víctimas de las aseguradoras y más las personas con la posibilidad de tener un abogado compasivo con sus necesidades que le brinde un servicio completo para luchar por sus derechos dentro del complicado sistema legal dentro y fuera de la corte.