Anime Onegai, contenido para los fans 24/7

Luego de una larga espera, fue presentada oficialmente la plataforma Anime Onegai en su versión final después de que algunos meses estuvo disponible en su prueba Beta, en la cual todos los fanáticos del anime japonés podrán consultar un amplio catálogo de contenido con diferentes animes doblados al español latino.

Tuvieron que pasar dos años para que esta nueva plataforma pudiera ver la luz de manera oficial y el objetivo principal de esta es cubrir la amplia demanda que existe en América Latina para transmitir animes directamente desde Japón y sin intermediarios.

Así logrará incrementar que las regalías lleguen de una forma más directa a los licenciantes, lo que implicaría mejores ganancias y mayor producción de contenido, al mismo tiempo que los usuarios pueden pagar mucho menos por este contenido.

La plataforma también tiene como objetivo producir el mejor doblaje de anime para toda Latinoamérica, ya que actualmente es la única plataforma que traduce el anime directamente desde el japonés, trabajando de la mano con los mejores directores de doblaje y actores de la región.

La aplicación para poder acceder a todo el contenido que ofrece Anime Onegai, ya está disponible para su descarga en Android y IOs, así como también está disponible para Android Tv y Chromecast.

La plataforma ofrece la novedosa característica de que transmite 24/7, con la promesa de estrenar nuevos capítulos todos los días dependiendo de los animes que se ofrecen y que son en total 120, que se dividen en películas, series y algunos videomangas.

Por el momento, la plataforma maneja precios económicos para todos sus usuarios, los cuales dividirá en diferentes planes dependiendo de los precios.

Plan ZERO (Gratis): Acceso a todo el contenido subtitulado bajo demanda con publicidad y en calidad SD.

Plan MIGOTO ($35.10 MXN al mes): Acceso a todo el contenido subtitulado y doblado bajo demanda en HD, más el Canal Onegai.

Plan YOROSHIKU ($46.49 MXN al mes / $464.90 MXN al año): Acceso a todo el contenido subtitulado y doblado bajo demanda, en calidad HD y descargable para dispositivos móviles.

Plan GO GO NYAMI ($55.73 MXN al mes / $557.30 MXN al año): Acceso a todo el contenido subtitulado y doblado bajo demanda, en calidad HD y descargable en dispositivos móviles, más el Canal Onegai.

Así mismo se mencionó que los usuarios que se registraron durante la fase beta gozarán de 14 días de prueba gratuita del mejor plan que ofrece la plataforma. Cada uno de los planes se pueden pagar a través de Paypal y Mercado Pago.

 

 

También te podría gustar...