E! Entertainment Presenta “A.M.O.” un nuevo Talk Show con las ex Jeans

Spread the love

Angie Taddei, Melisa López y Olivia Peralta, participan en esta nueva producción original de E! Entertainment en un espacio de conversación íntimo para las mujeres de hoy estreno jueves 21 de abril a las 22:00 hrs.

E! Entertainment anuncia el estreno de su nueva producción original ¨A.M.O¨, un nuevo talk show protagonizado por tres grandes amigas de la vida real: la conductora nacida en Argentina, Angie Taddei (Cámbiame el Look, Jeans), la cantante Melissa López (Jeans) y la conductora Olivia Peralta (La Voz Kids), quienes invitan a la audiencia a disfrutar de conversaciones íntimas donde abordarán diversos tópicos de interés para la mujer moderna, sin censura y entre tres grandes amigas.

Con una química única entre ellas, las conductoras están listas para hacer reír y reflexionar a toda América Latina junto a grandes invitados especiales y expertos llenos de recomendaciones con el único objetivo de contagiar todo ese espíritu y energía femeninos en 12 episodios. Es un honor para nosotras junto a E! Entertainment invitar a la audiencia de América Latina a disfrutar de este nuevo show que será una charla íntima entre amigas para poder abordar y debatir todo lo que hoy nos preocupa e interesa como mujeres modernas¨, expresó Angie Taddei.

¨A.M.O¨ se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión junto a ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Ojos de Mujer¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Voces de E!¨, ¨Popsulas¨, entre muchas otras.

Esta producción es parte de la iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

¡No te pierdas el estreno de ¨A.M.O¨ este 21 de abril a las 22 hrs en exclusiva a través de E! Entertainment!

También te podría gustar...