Galardonan a Mrs. Henry durante los SDMA 2022

**La banda tendrá varias presentaciones en territorio mexicano para mayo y junio de 2022

Fanáticos, amantes de la música, amigos y músicos asistieron como una gran familia a los San Diego Music Awards (SDMA) el martes por la noche en Humphreys Concerts by the bay, en la ciudad de San Diego, luego de que la pandemia retrasara por meses esta motivadora recompensa al trabajo de los músicos locales.

La ceremonia anual de premios está en su 31. º año y tiene como objetivo y tradición recaudar fondos para donar al programa «Guitars for Schools» de San Diego Music Foundation.

La banda local Mrs. Henry fue la gran ganadora en los premios, luego de que en 2021 la agrupación agotara un sinfín de presentaciones en diferentes venues de San Diego y lanzara oficialmente el primer acto de su ópera rock.

Las 27 categorías de estos premios cubren una amplia gama de géneros como rock, country, jazz, pop y rap, con premios a la mejor canción, álbum, video musical y más.

Los músicos deben ser nominados por miembros de la Academia de Música de San Diego para ser considerados.

Es así como Mrs. Henry triunfó en la categoría de Mejor Álbum de Rock por “Keep on Rising – Act l: The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society”; su más reciente disco. Además la banda tuvo la oportunidad de tocar para los presentes en la fiesta de premiación, logrando la simpatía y apoyo de aquellos quienes no los conocían y así continuaron con la presea de Mejor Artista de Rock, donde los músicos agradecieron el apoyo del público, familiares y amigos.

Durante el evento al aire libre se entregaron un total de 28 premios. Las ganancias beneficiarán a la fundación sin fines de lucro San Diego Music Foundation y Guitars for Schools, una asociación entre la fundación y Taylor Guitars que comenzó en 1999.

Antes del martes, la entrega de premios había recaudado $694,396 dólares para Guitars for Schools. El martes por la noche, el fundador de los San Diego Music Awards, Kevin Hellman, anunció que se habían recaudado $51,793 dólares adicionales este año.

La entrega anual de premios se llevó a cabo en el emblemático recinto Humphreys Concerts by the Bay y se transmitirá en una versión editada de dos horas en canal Fox 5 de California a las 6 p.m. el 14 de mayo.

Mrs. Henry se presentará el 14 de mayo en Jardines de México como parte del BeerFest; en el Festival City, de Querétaro, el 28 de mayo.

 

También te podría gustar...