Parvada Teatro presenta la obra teatral «Incendios»

La Compañía independiente Parvada Teatro presenta la puesta en escena INCENDIOS, dirigida por José Sampedro, bajo la producción de Magali Ríos y José Sampedro.

La obra original del dramaturgo libanes-canadiense Wajdi Mouawad, sigue la historia de los gemelos Julia y Simón, que reciben la noticia de que su madre acaba de morir y en su herencia les dejó dos sobres, uno para que lo entreguen a su padre, quien pensaban que estaba muerto. Y la otra a su medio hermano, de quien no tenían conocimiento de su existencia.

Los dos hermanos se niegan al principio a acatar las últimas peticiones de su madre, pues tienen un rencor contra ella por no haber sido una buena madre, y por haber terminado sus días en completo silencio, pero poco a poco Julia comienza a obsesionarse con el silencio de su madre hasta que decide abandonar su trabajo y su vida para tratar de conectar su pasado, Simón se une también a la búsqueda buscando sus raíces que hasta ahora habían estado en las sombras.

Parvada Teatro logra una impecable puesta en escena de esta obra, repleta de momentos espectaculares, juegos de luces y movimientos escénicos en un pequeño espacio negro, los actores representan acertadamente varios personajes creando una atmósfera de tensión hasta el gran final, la obra, aunque tiene una duración de aproximadamente 3 horas, no se siente tan larga ya que no hay casi un momento de descanso.

Esta obra te conmoverá, te hará reflexionar sobre los horrores de la guerra y te mantendrá al filo de tu asiento de principio a fin. Sin duda es una gran recomendación para todos los amantes del teatro, ¡No se la pueden perder!

Horario de Incendios: Martes 20:00 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: $270 y $324. De venta en taquilla y eventbrite.com.mx

 

También te podría gustar...