Perdiendo el Juicio estrena su segunda temporada

Dentro de la barra de comedia del Canal de las Estrellas se estrenará la segunda temporada de «Perdiendo el Juicio» en donde diferentes invitados serán juzgados por los mas elocuentes fiscales que serán parte de su defensa y siendo presentados ante el nuevo juez que se integra al reparto de este programa.

Bajo la producción de Guillermo del Bosque «Perdiendo el Juicio» mantendrá la esencia de la primera temporada junto con algunos de los actores que participan en el proyecto como Lolita Cortes, Paul Stanley, Jorge “Burro” Van Rankin, Juan Carlos Nava “Borrego” y Hugo Alcántara.

Para el Productor Memo del Bosque fue mas sencillo conseguir los invitados para ser juzgados que la temporada pasada porque todos en la producción se conocen desde hace muchos años y son amigos, incluso los invitados, lo cual ha incentivado a que el programa goce de buena energía y buen humor.

Habrá nuevos invitados como Jesús Ochoa, quien será el Juez, Luis Felipe Tovar y Alexis Ayala serán fiscales y los acusados esta vez vendrán mas fuertes que nunca para reírse de si mismos, Adela Micha, Sergio Mayer, Platanito, Chuponcito, El Norteño, Yordi Rosado, Lucia Méndez, Enrique «el Perro Bermúdez», Antonio de Valdés, «El Pirrurris», Kikín Fonseca, Miguel «Piojo» Herrera, entre otros.

La nueva temporada contará con 12 capítulos que se transmitirán el Lunes 25 de abril al termino del noticiero «En Punto con Denise Maerker».

También te podría gustar...