Hyundai Motor mete un gol por la sostenibilidad

Spread the love

Hyundai Motor Company anunció el lanzamiento de su campaña de sostenibilidad global bajo el lema “Goal of the Century”. La campaña comienza hoy 22 de abril, Día de la Tierra, y se extenderá durante y después de la próxima Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Como parte del lanzamiento mundial, Hyundai Motor lanzó un video manifiesto y comercial de televisión global con la leyenda del fútbol Steven Gerrard y la sensación pop mundial BTS, compartiendo la ambición de la compañía de unir a la humanidad a través del fútbol y fomentar el apoyo universal para un futuro sostenible. La campaña es parte de la misión de Hyundai de lograr la neutralidad de carbono para 2045, neutralizando las emisiones de CO2 en todas las etapas de su producción y operación.

«La campaña ‘Goal of the Century’ tiene como objetivo unir al mundo por la sostenibilidad, inspirada en el valor puro del espíritu de equipo y la unión creados por el amor universal al fútbol», dijo Thomas Schemera, director de Marketing Global y director de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. “En Hyundai, continuaremos esforzándonos por ser de ayuda para la humanidad en este momento en que es más importante que nunca unirnos por el futuro saludable y duradero para nuestro planeta”.

Para impulsar la campaña ‘Goal of the Century’, Hyundai Motor presenta ‘Team Century’, un grupo de embajadores recién formado que promoverá varios proyectos de sostenibilidad ambiental y social a lo largo de 2022. El ex jugador de la selección nacional de Inglaterra, Steven Gerrard, dirigirá el ‘Team Century’, de la mano de BTS, la futbolista refugiada afgana y embajadora danesa de la UNESCO Nadia Nadim, el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el artista italiano contemporáneo Lorenzo Quinn, el fotógrafo documental Nicky Woo y el robot Spot de Boston Dynamics. Además, Hyundai también planea presentar cuatro embajadores regionales en los próximos meses.

“Como padre de cuatro hijos, uno de los grandes objetivos de mi vida es proteger el mundo para las generaciones futuras. Por lo tanto, estoy feliz y orgulloso de ser parte de este viaje con Hyundai”, dijo la leyenda del futbol y capitán del ‘Team Century’ Steven Gerrard. “Como capitán del Team Century, quiero predicar con el ejemplo como lo hice en mi época como jugador de fútbol y lo estoy haciendo actualmente como entrenador. Quiero inspirar a dar lo mejor de sí todos los días. Sé que el fútbol tiene el poder de mover a las personas y ayudarlas a unirse para lograr nuestro objetivo por un planeta sostenible, ya que estamos todos juntos en esto”.

De acuerdo con el mensaje de la campaña, Hyundai Motor planea proporcionar vehículos ecológicos para las selecciones nacionales, VIP y oficiales de eventos durante la Copa Mundial de la FIFA. Esta es la primera vez que se incluyen vehículos ecológicos en la flota oficial de un evento para la Copa Mundial de la FIFA™. Del total de 592 vehículos, más del 50 por ciento son de pasajeros y algunos de ellos serán modelos ecológicos, incluidos IONIQ 5, Santa Fe Hybrid y el autobús Elec City. Además, se ofrecerán pruebas de manejo de los vehículos ecológicos de Hyundai en lugares de todo el mundo desde julio hasta septiembre.

Hyundai Motor también colaborará con la FIFA para el evento ‘Hyundai Goal of the Century Pledge’, en el que los fanáticos pueden hacer un compromiso ecológico personal basado en la cantidad de goles marcados por su equipo favorito. El evento se llevará a cabo en el sitio web oficial de la FIFA de julio a diciembre. Hyundai Motor continuará apoyando la agenda de sustentabilidad de la FIFA y su visión de «Fully carbon-neutral World Cup” a través de diversas actividades en los próximos meses.

También te podría gustar...