Celebra Claudia Cervantes 900 representaciones de Soltera, pero no sola

A dos años de haberse convertido en madre, Claudia ha seguido su carrera artística como actriz y también como colaboradora en el programa Hoy, conduciendo un segmento sobre crianza para padres, de la mano de su hijo Santiago. Esto la inspiró a escribir el libro Amor in vitro, el cual se lanzará en el mes de julio con el sello editorial Penguin Random House. En este texto ficcionado y acompañado de entrevistas a expertos, cuenta el proceso de fertilidad al que se sometió para embarazarse con ayuda de la ciencia y el laberinto emocional que transitó para decidir hacerlo soltera, con un donador.

Durante 10 años he sido fiel al título de mi obra y hoy me queda más que nunca, porque mi bebé ilumina todos mis amaneceres y compartimos juntos la vida. Lo que me parece un reto, además de actualizarla, es pensar si la seguiré representando durante la siguiente década y si realmente quiero seguir soltera. Me siento lista para tener una relación de pareja, tengo el corazón lleno de amor y quiero compartirlo con un socio de vida que también esté dispuesto al lo mismo. Manifestó Cervantes.

Para la nueva generación de mujeres y hombres que no la han visto, en esta puesta en escena podrán encontrar muchas respuestas para abrazar su soltería sin miedo a la soledad; además de reírse de las relaciones sentimentales que no han funcionado, pero que siempre dejan mucho aprendizaje y ayudan a que nos levantemos con amor propio y disfrutemos la libertad.

Claudia agradece a Gerardo Quiroz por volverla a invitar a reestrenar su obra: “A él le gusta mucho y desde otros teatros que él opera, siempre nos ha ido muy bien juntos, hacemos muy buen equipo y por eso ahora también será coproductor”.

Soltera, pero no sola se presentará a partir del 28 de abril, todos los jueves a las 8:30pm en el Teatro Centenario Coyoacán, Av. Centenario 159. Y en la función del 5 de mayo se hará la develación de la placa por 900 funciones.

También te podría gustar...