J. Calderón vuelve con más sentimiento a México y presenta “No tienes corazón”

Spread the love

J Calderón, canta-autor de Lima Perú , llega conquistando a miles de fans en Latinoamérica y sus éxitos ya suenan con fuerza desde Lima Perú llegá a México para conquistar con su música y talento.

México abrió sus puertas a J Calderón gracias a la gran aceptación de su primer sencillo “A Tu Lado” primer sencillo como solista, y esta ocasión no es la excepción pues nos llega con un flechazo en su segundo sencillo “No tienes corazón” que narra la historia de desamor y tristeza de cómo fueron crueles relata la historia de uno sus seguidores , uno de los mensajes platicaba como su novia lo había abandonado sin tener corazón, y de esta forma nace la canción en una habitación con pocos amigos, llegó como inspiración. De esta forma llega para presentarnos el video de la canción “TU NO TIENES CORAZON”.

Simplemente habla sobre la transición entre la superación de una ruptura amorosa y una última catarsis; donde se expone todo lo que no se llegó a decir, todo lo que nos hizo daño, soltando las frustraciones y aprendiendo a perdonar hasta dejar ir el pasado. La canción fue compuesta por J Calderón y Josué Díaz.

Es una colaboración con el cantautor y productor musical: Josue Diaz, artista que pegó mucho en Radios y en Spotify con su canción Amor loquito. Josué Diaz es un reconocido cantante peruano conocido por sus grandes éxitos composiciones originales como “Amor loquito” y “lo que tú me pidas “, es reconocido como el primer músico de latin pop de trascendencia internacional en Perú.

No Tienes Corazón busca atraparte con su sonido fresco y te va llevando hacia un ritmo muy pegajoso y bailable; en el cual destacan las guitarras y el acordeón, elementos que le dan un sonido más orgánico y muy latino. La Producción a cargo de Aaron Marz, quién también ha trabajado con artistas: Enio y José Ignacio (Ven), Gerry Capó (PR) entre otros.
Juntos han creado la magia necesaria para interpretar “Tú no tienes corazón” que sin duda llegará a ganar los corazones de latinos y sobre todo de los mexicanos, que siempre acogen con calidez las propuestas de los hermanos latinos en el amplio mercado musical.

También te podría gustar...