Telemundo arma la fiesta para los Latin American Music Awards

Spread the love

La 7° edición de los ̈Latin American Music Awards tuvo el objetivo de honrar el talento en la industria de la música, y para complementar la festividad, Telemundo Internacional por primera vez junto a una de las ceremonias de premiación más importante de la industria de la música realizó en Ciudad de México una exclusiva viewing party que reunió y celebró lo mejor del talento nacional al mismo tiempo que premió en simultaneo a los mejores y más destacados artistas del año.

La exclusiva Viewing Party ̈Latin American Music Awards ̈ local fue conducida por la cantante y actriz mexicana, Geraldine Galván (Reina de Corazones, Carita de Angel) y el cantante guatemalteco, Dennis Arana (Todos a Bailar,̈ Tribu Jaguares ̈ Survivor México).

Lalo Brito (Artista Revelación del Año en los «Premios Lo Nuestro» 2008), William Valdes ( ̈MasterChef Celebrity México, la actriz y comediante, Bárbara Torres (La Familia P. Luche), la cantante e influencer La Bebeshita, la cantante mexicana Toñita “La Negra de Oro”, la estrella digital Michael Boones y muchas estrellas locales más disfrutaron de la exclusiva ceremonia local.

Mientras la reconocida pareja de grafiteros, Mr. Pink realizaron una presentación pictórica urbana en vivo inspirada en la 7° edición de los ̈Latin American Music Awards ̈ y las grandes estrellas homenajeadas.

También te podría gustar...