Regresa «Renta Congelada» con su cuarta temporada

Spread the love

A pocos días de estrenar su cuarta temporada, el productor ejecutivo y algunos actores de la exitosa serie de Televisa «Renta Congelada» dieron una conferencia de prensa para hablar acerca de todo lo nuevo que llega  con esta temporada que estará cargada de diversión y sorpresas para los fans.

La serie de comedia protagonizada por Rodrigo Murray (Federico), Patricia Manterola (Delia), Juan Diego Covarrubias (Fernando), José Eduardo Derbez (Nico) , Adriana Montes de Oca (Sam) y Faisy (Luis Alberto), producida por Pedro Ortiz de Pinedo, regresa este jueves 28 de abril a la programación de las estrellas con 12 capítulos nuevos que sorprenderán a sus fans y que sin duda alguna harán que vayan a dormir con una sonrisa.

 

 

La nueva temporada de Renta Congelada se grabó desde el año pasado en plena pandemia, con todas las medidas de seguridad necesarias y la cual fue difícil de grabar debido a que los actores contaban con diferentes proyectos al mismo tiempo y era difícil lograr que todos cuadraran sus horarios, pero a pesar de los obstáculos logrando un trabajo excepcional para no decepcionar a sus fans.

En esta cuarta temporada se unirá al elenco la talentosa actriz Violeta Isfel para dar vida a «Lucía» que llegará en los últimos capítulos de la temporada para ser parte de un triángulo amorosa con Fernando y que veremos como un personaje principal en la 5ta temporada que los actores esperan se comience a grabar pronto. En esta cuarta temporada también regresará Regina Blandón para interpretar a Ana y además esta temporada también contará con la actuación especial de Lorena Herrena, Mar Contreras, entre otros actores y actrices.

Paty Manterola habló acerca de su personaje Delia, quien esta temporada mostrará un lado más maternal, además de mencionar que a pesar de que ella no había hecho comedia antes de este proyecto, desde el principió se enamoró del personaje de Delia por lo que decidió aceptar el papel sin dudarlo.

Por otra parte el productor de la serie Pedro Ortiz de Pinedo habló sobre algo que se presentó a la mitad de la grabación de la temporada, ya que el padre de Rodrigo Murray murió y Pedro le brindo unas palabras de admiración ya que a pesar de lo sucedido el siguió con el proyecto de la manera más profesional. Por su parte Rodrigo Murray respondió que el siguió con el proyecto a pesar de lo sucedido porque a su papá le hubiera gustado que así fuera.

Recuerda que la 4ta temporada de «Renta Congelada» llegará al canal de Las Estrellas a partir del jueves 28 de abril al terminar el Noticiero con Denise Maerker ¡No te la pierdas!

 

También te podría gustar...