Downton Abbey, una fantástica secuela

 

Downton Abbey: Una nueva era, es una película inglesa que está próxima a llegar a las pantallas grandes de la Ciudad de México. Bajo la dirección de Simon Curtis, la entrega es de romance y drama con una duración de un poco más de 2 horas.

 

Contando con un fabuloso reparto, la trama nos cuenta la historia de Violet “Condesa, viuda de Grantham) interpretado por la actriz Maggie Smith, quien a su familia les cuenta que ha recibido como herencia una capilla en Francia, lo cual, a ellos los deja sorprendidos y con gran misterio de saber porque le han dejado esa herencia si no tienen familia ahí.

 

La familia decide ir a conocer dicha capilla, pero no contaban con que un director de cine quiere filmar una película en el gran castillo en el que viven, por supuesto, se oponen a dicha filmación, pues la familia es un tanto conservadora en cuanto a la forma de hablar que tienen las estrellas de Hollywood. Lady Mary Crawley interpretado por Michelle Dockery, es hija de Caro “Condesa de Grantham” interpretado por Isabel McGovern y de Robert Crawley “Conde de Grantham” interpretado por Hugo Bonneville

 

Lady Mary, convence a sus padres de que acepten la filmación mientras ellos se van con los demás a Francia. Ella, por supuesto, se hará cargo de que todo salga bien junto con su abuela Violet y la gente de la servidumbre. La película que van a filmar es con grandes estrellas de Hollywood y será una película muda, pero debido a que el cine mudo ya no es rentable deciden hacer un cambio de último momento gracias a la ayuda e inteligencia de Lady Mary.

 

Mientras el resto de la familia está en Francia, conociendo la capilla que le dejaron a Violet se comienzan a darse de cuenta del porque le dejaron esta herencia. Esta entrega tiene un poco de comedia, la fotografía y actuaciones son excelentes y un deleite al espectador, pues te hacen entrar tanto a la película que te sientes parte de ellos.

 

Cabe destacar que Downton Abbey, tiene 6 temporadas en Netflix y una película más. Si eres fan de dicha serie, no puedes perderte esta grandiosa película, que, gracias a su final, da un guiño en que puede haber una siguiente entrega.

 

 

También te podría gustar...