MANÁ MUESTRA EL PODER DE SU REGRESO A MÉXICO POR TODO LO ALTO CON UNA PRESENTACIÓN ARRIBA DEL WORLD TRADE CENTER

Desde lo alto de la Ciudad de México, en el World Trade Center, MANÁ ofreció un showcase donde interpretó tres de sus más emblemáticas canciones, todo esto para dar el banderazo de salida de lo que será su gira México Lindo y QueridoMonterrey, Guadalajara, Ciudad de MéxicoMexicali y Tijuana serán los puntos de encuentro.
La gira México Lindo y Querido estará presente en cinco de los más grandes estadios de nuestro país:
10 de junio – Tijuana – Estadio Caliente
11 de junio – Mexicali – El Nido de Los Águilas
8 de julio – Monterrey – Estadio Banorte*
29 de octubre – Guadalajara – Estadio 3 de Marzo*
12 de noviembre – Ciudad de México – Foro Sol*
Con una nostalgia que nos invade y unas ganas de ver a estos grandes de Latinoamérica, MANÁ regresa a su amado México con una serie de conciertos que promete traer los mejores éxitos de la agrupación.
En marzo pasado, en uno de los conciertos más esperados del año, Fher subió al escenario del Estadio Akron en Guadalajara para interpretar “Rayando el Sol” ni más ni menos que al lado de la banda británica: Coldplay. Este momento sin duda fue el preámbulo para que el público mexicano se comenzara a preparar para lo que viene: el regreso de MANÁ a nuestro país. Con este primer paso, y una audiencia que se volvió eufórica describiendo el dueto entre Chris Martin y Fher como “un acontecimiento que cautivó y sorprendió a todos, con el cual no dejaron de corear”; MANÁ está listo para cantar junto a sus paisanos éxitos como “Te Lloré Todo Un Río”, “Mariposa Traicionera”, “Clavado En Un Bar”, entre otros.
MANÁ ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales además de varios discos en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de MANÁ incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor. Su influencia también se extiende más allá de la música. Durante 25 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de MANÁ, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo.
MANÁ tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 25 premios Billboard Latinos, 15 premios Lo Nuestro, y honores como el premio Latin Billboard Lifetime Achievement Award de 2018, y más recientemente el premio ICONO LATIN BILLBOARD de 2021.
MANÁ regresa a su lugar de origen, el sitio donde nació, creció y se consolidó como una de las agrupaciones más aclamadas en Latinoamérica y parte de Europa. Monterrey, Guadalajara, Ciudad de MéxicoMexicali y Tijuana.
* Gran Venta HSBC disponible en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
Sigue a MANÁ en sus redes sociales
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

También te podría gustar...