Walmart de México y Latinoamerica, Nestlé, P&G, unidos con Ecolana por una buena causa
Walmart de México y Latinoamerica, Nestlé, P&G han creado una alizanza con Ecolana, una plataforma para cambiar residuos por dinero inauguran otros centros de reciclaje “Reciclamanía Evoluciona” en Bodega Aurrerá Chetumal en Quintana Roo y en Walmart Estado de México.
La cantidad de residuos que se genera día con día va en aumento, por esta razón pensar en mas opciones de reciclaje para mejorar la sustentabilidad y crear conciencia entre los mexicanos sobre el cuidado del medio ambiente.
Alan Estrada, productor, actor y creador de contenido mexicano, y como embajador de #JuntosPor Un Mejor Mañana, fue testigo del corte de listón de la gran apertura del centro de reciclaje “Reciclamanía Evoluciona” en Walmart Supercenter Santa Elena, ubicado en el Estado de México.
Los primeros dos años para ambos centros de reciclaje de Reciclamanía Evoluciona Walmart Supercenter Santa Elena y Bodega Aurrerá Chetumal, buscan como resultado recibir más de 230 toneladas de residuos como PET, HDPE (polietileno de alta densidad), aluminio y vidrio, entre otros para aportar en la economía circular.
Dichas empresas hacen un llamado a la población para unirse en esta causa sustentable y generar acciones que permitan separar y reciclar los residuos que se generan día con día empezando con los generados en las casas.
Además, esta iniciativa estará premiando a cinco comprometidos que lleven mas kilos de residuos a los centros de Reciclaje con una bonificación de $1,000 pesos en saldo de la aplicación cashi hasta el 30 de abril.