Vive una experiencia francesa de la mano con Perrier y Café de Nadie

Foto: Alejandro Mendoza

 

Perrier y Café de Nadie unen sus fuerzas para que puedas vivir una experiencia al puro estilo Francés trayendo a ti #Laterrasaperrier en donde habrá una exposición de arte y podrás convertirte en mixólogo por un día, conociendo más acerca de el agua Perrier, sus inicios, historia y por supuesto, realizar con los baristas del lugar bebidas que harán refrescarte en estos tiempos de calor.

 

La Terrase Perrier, recrea en el corazón de la Ciudad de México, la experiencia de una terrasa francesa en la que amantes de la mixología, el arte y las icónicas burbujas de Perrier puedan inspirarse a vivir esta experiencia.

 

Eligieron el Pasaje Pairán, porque creen que es un espacio en el que converge lo mejor de la mixólogía, tanto en café de nadie como en los otros centros de consumo que hay al rededor, pero también el arte en la galería, en donde destacan la elegancia y el diseño.

 

Perrier impulsa el arte, creaticidad y diseño, todo esto con tinte de la herencia francesa. Este nuevo concepto que crearron y que traen para ustedes, saben que engloban la creatividad y excelencia, pero también, la libertad. Quieren brindarr experiencias de consumo diferenciadas en el mundo de la mixología, en donde ellos buscan siempre estar haciendo cosas nuevas y excéntricas inspiradas en las burbujas de Perrier.

 

Instalación artística: Hasta el 5 de junio.

 

Foto: Alejandro Mendoza. 

 

Perrier signature drinks en Café de Nadie: Hasta el 5 de junio.

 

Alejandro Mendoza. Instrumentos para crear los tragos.

 

Foto: Alejandro Mnedoza. LE SOUTH by Perrier.

 

Foto: Alejandro Mendoza. LE VODPER by Perrier.

 

Foto: Alejandro Mendoza. LE SPARKLING GIN by Perrier

 

Ubicación:

Pasaje Pairán.

Chihuahua 135, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX