Así se vivió la alfombra negra de Relojes MIDO en el lanzamiento de Vertigo

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

Relojes MIDO, realizó una alfombra negra en la cual asistieron influencers y personas del medio artístico para este lanzamiento llamado «Vertigo».

Acerca de MIDO: En el año 1918, Georges Schaeren , un relojero suizo experimentado e ingenioso, funda MIDO G. Schaeren & Co. el 11 de noviembre. Desde el inicio, el nombre MIDO viene del español « Yo mido » – se convirtió en sinónimo de innovación técnica y diseños atemporales.

 

Relojes extremadamente elegantes para dama, colores esmaltados en su carátula y correas modernas; así como relojes visualmente atractivos para caballeros que alcanzan rápidamente la imagen requerida para el nuevo nombre de la marca. MIDO encontró un mercado en el floreciente mercado automotriz. Produce relojes en forma de parrillas de radiador de una amplia gama de marcas como Buick, Bugatti, Fiat, Ford, Excelsior o Hispano-Suiza, etc.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

En 1930, MIDO se concentró en la producción del scroll-free, relojes muy resistentes y funcionales. En particular, la invención del sistema de sellado del corcho – corona (más tarde conocido como «Aquadura») fue pionero de la estanqueidad absoluta, una característica poco común en aquellos días.

 

Este año, por primera vez en la historia, MIDO utilizó el Robot MIDO como embajador y símbolo de progreso y robustez. Hoy en día «Robi» sigue siendo una característica conocida en muchos mercados.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

En el años 2006, MIDO lanzó su primer modelo de Baroncelli hace 30 años. Para celebrar la ocasión, la marca suiza presenta ahora una nueva colección que perpetuará el espíritu de esta línea. Una interpretación pura y clásica inspirada por la estética sublime de los instrumentos de cuerda.

 

Desde el año 2019, es el patrocinador de rendimiento oficial de la Red Bull Cliff Diving World Series, la competencia internacional de clavados en acantilados más prestigiosa. A través de su colección acuática Ocean Star, la marca relojera suiza y el evento deportivo comparten la misma pasión y las mismas ambiciones: superarse e innovar continuamente para alcanzar la perfección.

 

MIDO, sigue dando de que hablar de tantos lanzamientos y personas que han estado usando este accesorio, que, sin duda alguna, ha marcado por generaciones a distintos tipos de mercado y jamás pasará de moda, pues, tratan de estar siempre a la vanguardia presentando lo mejor de la marca con el paso de los años.

 

Aquí más fotos de la alfombra:

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

 

También te podría gustar...