Met Gala “Superfine: Tailoring Black Style”
Como cada primer lunes de mayo, el evento más importante de la moda sucedió y siempre da mucho de qué hablar tanto de los invitados y lo que presentarán que sea acorde a la temática de este año en la ciudad de Nueva York.
Superfino: El arte de la sastrería en el dandismo negro fue el tema elegido, estuvo alineado con el tema de la exposición en la ropa masculina. las estrellas que asistieran a este magno evento de la moda, por supuesto, hecho por la icónica Anna Wintour que es la editora de la revista VOGUE.
La Met Gala, es el evento mas flamante que inaugura la exposición anual del “Instituto del Vestido”. Los co-anfitriones de este año fueron los artistas: Colman Domingo, A$AP Rocky, Lewis Hamilton y Pharell Williams.
Por supuesto, no podían faltar grandes estrellas del mundo del espectáculo: Rihanna, Anne Hayhaway, Doechii, Doja Cat, Cynthia Erivo, Sabrina Carpenter, Bad Bunny, entre muchos más. Además, estuvieron tres de cuatro integrantes de BLACKPINK: Rosé, Jennie y el debut de Lisa en este evento, también, el regreso desde 2003 de la lengendaria Diana Ross.
Aquí ya dejamos algunas fotos de la alfombra: