C’mon C’mon Siempre Adelante, llega a la pantalla grande con Joaquín Phoenix

El protagonista de la nueva película de Mike Mills, Joaquín Phoenix, ganador del Oscar por su papel de Guasón, regresa a la actuación con la Película C’mon C’Mon Siempre adelante, una cinta monocromática que cuenta la historia de una relación y amistad entre tío y sobrino.

 

C’mon Siempre Adelante se presentó en el Festival de Cine de Telluride, ahora llega a los cines para que sea vista por los espectadores y puedan disfrutar de una película encantadora, reflexiva, melancólica y esperanzadora.

 

En esta ocasión se podrá apreciar una cara totalmente diferente del actor Joaquín Phoenix (Johnny) en una película poco convencional donde comparte créditos con el joven Woody Norman (Jesse).

 

La historia se centra en un tío y un sobrino qué se ven obligados a pasar tiempo juntos por el destino y a un viaje que tiene que hacer la Viv (Gaby Hoffmann), la mamá de Jesse por problemas mentales que tiene su pareja.

 

Johnny es director de documentales y tiene como proyecto entrevistar a niños superdotados para crear la historia. En el proceso, empieza a estrechar la relación que tiene con su sobrino Jesse, quién, a pesar de si gran inteligencia, es un niño muy sensible .

 

Conforme se va desarrollando la trama de esta película se puede comprobar el valor de la familia, la idea de crear una bonita amistad, y todo lo que conlleva ser amigos sin importar la edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...