El Charro González es la imagen de Capital Bus

El Charro González personaje que se ha convertido en un referente de la cultura mexicana, se une con Capital Bus para promover el turismo de la Ciudad de México.

Con más de 20 videos virales en un año  y medio, rebasando los 950,000 seguidores, el Charro González, se ha convertido en un emblemático representante de las tradiciones y culturas referente al Día de muertos.

Estuvo como invitado en la inauguración de la feria de San Marcos en Aguascalientes, estará en el tianguis turístico de Acapulco en mayo y será invitado especial en las celebraciones de Día de Muertos en Los Ángeles California.

La directora comercial y de mercadotecnia de Capital Bus, Verónica Aguilera añadió que la prioridad de la empresa es cuidar de la seguridad de todos sus usuarios y mantener viva la tradición, la cultura y el atractivo visual de la Ciudad de México.

«Capital Bus se siente muy honrado de poder tener a un personaje que representa una de las tradiciones más bonitas de nuestro país y para mí es un orgullo representar a México y a la Ciudad de México junto con el Charro González como carta de presentación para el resto del mundo».

Capital Bus nació en el 2015 en la CDMX como una nueva experiencia de transportación turística permitiendo a los viajeros dar un recorrido panorámico con autobuses de vanguardia. Realizando visitas a los sitios más emblemáticos de la Ciudad, con la posibilidad de bajar y subir las veces que ellos deseen para disfrutar todo lo que puede ofrecer el recorrido.

Capital Bus busca seguir siendo una empresa empresa incluyente con rampas móviles para las personas en silla de ruedas, además cuenta con una audio guía en diferentes. El toldo descapotable permite disfrutar a los visitantes y a los usuarios de este recorrido sin importar el clima, generando una experiencia turística única.

Por otra parte, el Charro González es una figura que nace el 7 de agosto de 1916 muriendo el 2 de noviembre de 1977 a los 61 años, en su tumba se lee: Enamorado en vida. Fue un comerciante, emprendedor y organizador de festividades. El charro González promueve un México humanitario y solidario, es un Luchador Social, embajador de «DooGood», organización social qué lleva alimentos a niños que viven en zonas vulnerables.

También te podría gustar...