GranDiosas ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México

Spread the love

GranDiosas celebra su 12vo aniversario ofreciendo una gira al rededor de la República Mexicana y algunas partes de Estados Unidos y el próximo 29 de Abril se estarán presentando con su gira Doce en la Arena Ciudad de México.

La agrupación formada por las talentosas cantantes  Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol, Ángela Carrasco y uniéndose al elenco Alicia Villareal y Jeanette, además contarán en esta gira por su aniversario con talentosas invitadas especiales para brindarles a sus fans un show nunca antes visto,  siendo Sheyla y Arantza parte de este concierto.

 

Se espera que este show sea espectacular porque existe la posibilidad que Alicia Villareal cante con mariachi, algo que se encuentra en platicas con el productor del show, así que se puede esperar que veamos a todas estas talentosas mujeres cantando con Alicia Villareal con Mariachi.

Por parte de la duración del show, su última presentación duró aproximadamente 4 horas así que se espera que la presentación en la Arena Ciudad de México tenga esta duración algo que seguramente emocionara a los fans, ya que podrán escuchar los grandes éxitos de las cantantes que sin dudad alguna tienen individualmente una trayectoria incomparable.

Por otra parte las integrantes de Grandiosas aclararon que los rumores que han surgido en redes sociales acerca de que no se llevan bien atrás del escenario, son falsas ya que todas tienen una buena relación, son respetuosas las unas con otras y además son amigas apoyándose cuando es necesario, recalcando que los rumores son falsos.

Y por si fuera poco durante este show María Conchita Alonso interpretará una nueva canción de la cual adelanto un pedacito en la conferencia de prensa y quién también interpretará una nueva canción que le compuso a su madre es María de Sol, por lo que es un show que sin duda alguna no te puedes perder.

Recuerda que los boletos para el show de GranDiosas el 29 de abril en la Arena Ciudad de México ya se encuentran a la venta en las instalaciones del recinto. ¡No te lo pierdas!

 

 

También te podría gustar...