Mocedades está de vuelta en México y con más fuerza que nunca

Spread the love

Si hay algo que perdura por generaciones es la música y las grandes bandas en la historia de la misma, es así como el sexteto español Mocedades ha sembrado sus grandes clásicos en el corazón de sus fieles seguidores.

También gracias al romanticismo y amor que están constantemente en sus canciones han forjando un lazo irrompible con sus fans mexicanos y a quienes han dedicado al menos un par de discos y muchas visitas inolvidables.

Este 2023 se llevará a cabo un nuevo encuentro entre Mocedades y tierras mexicanas al visitar Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México los días 5, 7 y 8 de octubre respectivamente y otros estados con fechas por anunciar.

En esta ocasión estarán acompañados por Rafael Basurto voz original del trío Los Panchos, una orquesta sinfónica y además otros invitados sorpresa y un repertorio lleno de sus clásicos y canciones mexicanas que prometen un concierto inolvidable lleno de romanticismo, amor, emociones y mucha buena música.

Además se estrenarán temas inéditos ya que Mocedades sigue haciendo música nueva y versiones frescas de sus clásicos a dueto con grandes celebridades como Lucero, Ana Torroja y otras sorpresas por venir.

Los integrantes mencionaron que viven la mejor etapa como banda y que al interior se encuentran en sana armonía para seguir adelante con nuevos proyectos y nuevas presentaciones donde dejarán todo su talento en los escenarios siempre esperando que sus fans se lleven un recuerdo imborrable.

La venta de boletos para los recitales venideros se llevará a cabo este 6 de junio y sin duda será uno de esos shows irrepetibles para todas esas generaciones que han seguido a Mocedades durante más de 50 años de trayectoria.

 

También te podría gustar...