«HASBRO CITY», el nombre del primer centro de entretenimiento familiar de Hasbro en México

Spread the love

Hasbro Inc., la compañía global de juguetes y entretenimiento y VXT Capital, quienes anunciaron previamente su alianza estratégica para llevar los conceptos de entretenimiento familiar de la marca Hasbro a Latinoamérica, revelan el nombre del primer proyecto insignia ubicado en el centro comercial Paseo Interlomas en el Estado de México.

HASBRO CITY será el nombre de este destino de entretenimiento incomparable en México, donde las familias y los visitantes de todas las edades se divertirán creando recuerdos que se quedarán por siempre. Contará con atracciones interactivas y de realidad virtual, juegos mecánicos, espacios de juego activo, inimaginables juegos de destreza, una increíble oferta de alimentos y bebidas, así como la primera tienda Hasbro en la región.

El anuncio fue hecho por Sandra Home, Sr. Manager Location Based Entertainment LATAM de Hasbro, durante la Cumbre Latinoamericana de la IAAPA, (International Association of Amusement Parks and Attractions), celebrada en Iguazú, Brasil.

«Estamos muy emocionados de ver cómo este proyecto cobra vida, el cual marcará un precedente en la región», dijo Sandra Home. «Hasbro City es nuestro proyecto insignia en LATAM, queremos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, que combine la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes de Hasbro. Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial para todas las edades».

Luis Javier Santoyo, CEO de Hasbro City, quien es reconocido en la industria del entretenimiento por su trayectoria, experiencia y proyectos exitosos, dijo: «Esta gran alianza establecerá un precedente único en la industria del entretenimiento, Hasbro City se convertirá en un destino familiar donde todos podrán interactuar con los icónicos personajes de Hasbro como Potato Head, Power Rangers, My Little Pony, Nerf y muchos más».

También te podría gustar...