Inseparables, amor al límite estrena nueva temporada

La tercera temporada de Inseparables 2022 llega de la mano de su nuevo conductor Mauricio Barcelata, sustituyendo a Diego de Erice, después de conducir las dos temporadas anteriores.

Las reglas de Inseparables, amor al límite, cambian, 11 parejas deberán enfrentar nuevos retos y competir por el premio de tres millones que están en juego, con 36 episodios, se podrá ver a las parejas poner a prueba su relación.

Las parejas de está temporada son: Alma Cero y René de la Parra; Adrián Di Monte y Sandra Itzel; Daphne Montesinos y Jesús Mezquita. También estarán Ferka y Christian Estrada; Lili Brillanti y Jesús Zápico; Juan Manuel Díaz y Mache; Isa Castro y Rey Grupero; Naidelyn Navarrete y David Anguiano; Virna Flores e Ismael La Rosa; Zoraida Gómez y Jorge Torres.

Bajo la producción Ejecutiva de Cristina Palacios, Inseparables, amor al límite se estrenará por el canal cinco el próximo 2 de mayo a las 8 de la noche, sustituyendo a Me Caigo de Risa.

«Nosotros siempre hacemos este formato con la intención de celebrar el amor y ayudar a las parejas a que se conozcan más, a que se unan más, a que se quieran más».

La productora Cristina se siente afortunada de contar con Mauricio como conductor porque destaca que hace un trabajo maravilloso por la experiencia de ser un hombre que lleva mucho tiempo casado y lidera una familia, una luz y una guía para los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...