Todos los lunes episodios imperdibles de ´Aztecas: El oro perdido´

Spread the love

Hace 500 años, los conquistadores españoles llegaron a tierras de los aztecas, repleta de oro. Pero, según la leyenda, el emperador Moctezuma ya había escondido su tesoro en varios lugares diferentes de lo que hoy es el suroeste de Estados Unidos y le había echado una maldición mortal. Ahora, tres familias diferentes, cada una con una conexión distinta con el oro, se acercan a lo que creen que es la ubicación del Oro Perdido de los Aztecas. La serie intercalará la aventura épica de cada familia mientras buscan el tesoro en tres propiedades diferentes en tres estados distintos: los Dillman en Utah, los Hoagland en Nevada y los Villescases en Nuevo México. ¿Quién romperá la maldición y encontrará el oro azteca?

SEGUNDO CAPÍTULO
ENTERRADO EN LO PROFUNDO
(#2 BURIED BELOW)

LUNES 15 MÉXICO

La familia Dillman continúa la búsqueda de su abuelo durante 56 años completando la prueba de tinte subacuático en Shadow Cave, que puede revelar más de lo que esperaban. En Nevada, los mineros traen un ROV de la cueva para poder explorar más allá del peligroso derrumbe de la mina. Mientras tanto, la familia Villescas hace un nuevo descubrimiento que podría ser una pista importante de un antiguo buscador de tesoros.

 

TERCER CAPÍTULO
TRAMPA MORTAL ESPAÑOLA
(#3 SPANISH DEATH TRAP)

LUNES 22 MÉXICO

La cacería comienza a calentarse cuando los mineros de Nevada utilizan una pistola de humo para encontrar otra entrada a este peligroso sistema de túneles. En Nuevo México, la familia Villescas tiene que usar un poco de ingenio con la ballesta para encontrar la entrada a una mina poco clara. Mientras tanto, en Utah, la familia Dillman saca la excavadora para desenterrar el misterioso pantano, que podría haber revelado un antiguo artefacto.

 

CUARTO CAPÍTULO

LA CUEVA DE LOS LLANTOS (#4 WEEPING CAVE)

LUNES 29 MÉXICO

Después de algunos aciertos y errores, la familia Dillman busca respuestas en la misteriosa Cueva del Llanto, donde buscan bajo el agua pruebas de los aztecas. La familia Villescas construye una caja agitadora para ayudar a tamizar el material a un ritmo más rápido en la búsqueda de señales de los españoles. Y en Nevada los mineros traen a un experto para que examine un descubrimiento muy inusual de la mina.

También te podría gustar...