Mattel lanza la experiencia interactiva de He-Man and the Masters of the Universe en Roblox

Mattel anunció el lanzamiento de la nueva experiencia virtual de He-Man and the Masters of the Universe: ¡Tú tienes el poder! a través de la plataforma global en línea Roblox, la cual comparte experiencias únicas conectando a millones de personas en su metaverso. El juego invita a los fanáticos de MOTU al mundo de Eternia, en donde podrán competir en batallas PvP con personajes de la saga, inspirados en la serie animada de Netflix, He-Man and the Masters of the Universe.

Desarrollado por GameFam, He-Man and the Masters of the Universe: ¡Tú tienes el poder! será un juego gratuito disponible en Roblox, Xbox One, PC y móvil para jugadores de todas las edades, los cuales podrán unirse al combate como uno de sus personajes favoritos, luchando contra otros jugadores en espacios únicos de Eternia. Además, será posible coleccionar y mejorar a los Masters, así como explorar el Castillo Grayskull para descubrir todos sus misterios.

“Masters of the Universe es una propiedad global icónica que habla sobre convertirse en la mejor versión de uno mismo”, dijo PJ Lewis, VP Global Head of Action Figures de Mattel. “Estamos felices de poder estar dentro de la plataforma de Roblox para brindar una nueva oportunidad a los fanáticos que quieren conectar con nuestra nueva serie de Netflix a través de esta experiencia interactiva, donde cualquiera puede explorar Eternia a través de sus personajes favoritos”.

He-Man and The Masters of the Universe: ¡Tú tienes el poder! es la segunda marca de Mattel en unirse al mundo Roblox después de Hot Wheels Open World, ofreciéndole a sus seguidores grandes experiencias en vivo. Este 2022 no será la excepción, puesto que los fanáticos de la saga podrán conocer nuevos contenidos llenos de emocionantes aventuras e historias cada mes.

El año pasado, Mattel y Netflix se aliaron para traer de vuelta el mundo de Eternia a las pantallas a través de dos series. Masters of the Universe: Revelation, la cual es reconocida como una continuación de la historia clásica de 1980’s, donde participó Kevin Smith como director de la serie; y He-Man and the Masters of the Universe, una serie con animación CG, que re imagina las aventuras heroicas y emocionantes de los Guardianes de Grayskull para una nueva generación de fanáticos.

También te podría gustar...