Minecraft lanza increíble Tortuga Transformable hecha con 20% de material reciclado

En el marco del Día de la Tierra y el Día de Niño, Minecraft, el videojuego #1 de YouTube, quiere celebrar en grande a todos los niños y adolescentes apasionados del mundo de los videojuegos a través de su nuevo lanzamiento: Minecraft Vanilla Tortuga Transformable.

Esta tortuga de tamaño gigante basada en un personaje icónico del videojuego cuenta con un escondite donde existen 4 niveles de acción y una ventana con una increíble vista cambiante al océano. Además, la boca de este personaje cuenta con una entrada secreta al ser abierta, adentrando a los niños y amantes del universo de Minecraft a disfrutar del juego y pasar horas enteras de diversión y sorpresas.

Además, como parte del programa de sustentabilidad de Mattel, Minecraft Vanilla Tortuga Transformable es un producto hecho con un 20% de plástico reciclado proveniente del océano y procedente de 50 km de vías fluviales en áreas que carecen de sistemas formales de recolección de desechos.

Con este lanzamiento, Mattel continúa con su liderazgo en el mercado ofreciéndole a sus seguidores grandes ofertas de productos llenos de innovación que se adaptan a sus gustos y necesidades y refuerza su compromiso con el medio ambiente, con la finalidad de lograr productos y empaques 100% reciclados para 2030.

¡Corre a tu tienda favorita y ve por tu Minecraft Vanilla Tortuga Transformable, ya disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y e-commerce!

También te podría gustar...