Celebra el día del niño en Bocavela, los peques no pagan

Actualmente son pocos los restaurantes que no cuentan con un menú especial para los niños; sin embargo, no en todos encuentras un espacio acondicionado para ellos, donde están al cuidado de personal especializado, que además de cuidarlos les dará actividades recreativas mientras el resto de la familia disfruta de la comida.

Bocavela, el hotspot al norte de la Ciudad de México que ofrece un sorprendente concepto gastronómico de mar y tierra, desarrolló platillos deliciosos para los pequeños, con porciones perfectas y divertidas presentaciones.

Ocupados en el bienestar de los peques de la casa, Bocavela tiene personal dedicado a divertir a los niños una vez que terminen de comer: podrán jugar y disfrutar en un espacio seguro que funciona a partir de la apertura hasta las 19:00 horas.

4 platillos irresistible para los niños

 

  • Dedos de pescado

El pescado te da proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc y el fósforo.

 

  • Fetuccini

Las pastas son necesarias porque aportan energía.

 

  • Pollo crocante

Las aves son de fácil digestión, son fuente de proteínas y aportan calcio, zinc, sodio y potasio.

 

  • Mini Hamburguesa

La carne es fuente principal de vitamina B12 que ayuda al mantenimiento del sistema nervioso y a la formación de glóbulos rojos, esenciales para el buen crecimiento.

La misión de Bocavela es crear comunidad con sus comensales, a quienes sorprende día con día con su ambiente alegre, confortable y amigable, así como por su pasión por brindar un servicio excepcional. La frase In Love I Trust es el pilar más importante que define su filosofía, porque reconoce que el amor une a los talentos, a la familia y a los amigos.