Disfruta unas deliciosas paletas de hielo rellenas de Chocolate Abuelita

Spread the love

El 30 de abril es una fecha especial para celebrar a los más pequeños del hogar, sin embargo, este día también es una gran oportunidad para regresar la cinta y hacer esas cosas que de niño te hacían muy feliz.

Jugar juegos de mesa, armar un rompecabezas, pintar un cuadro, colorear un libro, comer dulces y helado, armar un cine en casa, tener una noche de disfraces o realizar una obra de teatro, son algunas de las actividades que seguramente hacías cuando eras niño.

Por esta razón, Chocolate ABUELITA quiere transportarte a tu infancia mientras disfrutas de unas deliciosas paletas de hielo. Aquí la receta:

PALETAS DE HIELO RELLENAS DE CHOCOLATE ABUELITA

(8 PORCIONES)

INGREDIENTES

  • 1 taza de Chocolate ABUELITA en Polvo
  • 1 ½ taza de Agua
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 taza de Chocolate ABUELITA en Polvo
  • 1 caja de media crema Nestlé
  • 8 piezas de palillos de madera
  • 8 piezas de vasos 5 oz
  • 8 piezas de vasos 5 oz

PREPARACIÓN

  1. Licúa una taza de Chocolate ABUELITA en Polvo con el agua y la leche evaporada, llena los vasos a la mitad, coloca un mini vaso sobre la mezcla, presiona ligeramente y cubre con papel aluminio; congela durante 2 horas.
  2. Mezcla una taza de Chocolate ABUELITA en Polvo con la media crema Nestlé. Retira el mini vaso, rellena el hueco con esta crema. Cubre con papel aluminio e inserta un palito de madera en el centro. Congela 2 horas más. Desmolda y ¡a disfrutar!

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com