José Madero en el Auditorio Nacional

Ex integrante de una agrupación muy famosa de los 2000, llega el próximo 10 de junio al Auditorio Nacional para presentar su nuevo tour que tiene preparado.

José Madero presenta «Gallo Fantastique Tour», el cual empata canciones de su nuevo disco, con temas de sus anteriores producciones y sencillos en solitario convirtiendo este show musical en un nuevo evento presencial nunca antes visto para sus fans.

Después de la después de presentarse en el Pepsi Center WTC, el pasado 9 de octubre del 2020 con sold out y con más de 30 presentaciones en vivo, el regiomontano regresa pisando uno de los escenarios más importantes de México, El Auditorio Nacional.

Demostrando que ser disciplinado perseverante y constante le ha ayudado a lograr todas las metas que se ha propuesto y demostrar así su gran trayectoria como cantante compositor y músico.

Actualmente José Madero ha estrenado cinco sencillos de su próximo álbum «Giallo»: «Soy el diluvio», «nadie más vendrá», «la herida», «Cerraron chipinque»y «Quince mil días».

Durante su concierto tocará sus más recientes sencillos qué harán vibrar al Auditorio Nacional, siendo las canciones «plural siendo singular», «sinmigo», «literatura rusa», «noche de brujas», «codependientes», «padre nuestro», entre otros más.

José Madero planea una gira por algunos Estados de la República, Sudamérica y Estados Unidos para reencontrarse con sus fans presentando «Giallo Fantastique Tour».

José Madero se convierte en una figura relevante en el tema de los conciertos en línea y por streaming, con más de 22 mil espectadores conectados de manera simultánea.

Ocupa el décimo y veinteavo lugar global en top de Pollstar y fue el primer artista mexicano en transmitir un concierto en vivo vía streaming, así como realizar un show masivo dentro de la nueva normalidad.

También te podría gustar...