El artista urbano Rodel G lanza “Mentiras” junto al rapero Adán Cruz

El cantante y artista urbano Rodel G, conocido por su participación en programas de TV Nacional como “La Apuesta” en Televisa“La Voz” en TV Azteca y, actualmente, en el Reto 4 Elementos nos presenta su nuevo éxito “Mentiras” en colaboración con el rapero Adán Cruz.

“Mentiras” en un sencillo que se caracteriza por una fusión muy única entre el R&B y el Trap; además, esta mancuerna nos comparte que este tema solo será una probadita de las futuras colaboraciones y estrenos que próximamente estaremos escuchando. De acuerdo, a los raperos este ambicioso proyecto consta de 3 sencillos que se irán dando a conocer paulatinamente.

Desde su lanzamiento, “Mentiras” lleva 150 mil reproducciones en la plataforma YouTube y los números siguen creciendo exponencialmente por la tan aplaudida colaboración de dos grandes referencias de la música urbana mexicana.

Por otra parte, este tema se caracteriza porque Rodel G y el rapero Adán Cruz buscaron conservar su estilo que caracteriza a cada uno y agregarle nuevos conceptos de los que pocas veces se atreven a compartir. 

“Es un tema muy valiente en el que expresamos una mutación de sentimientos que va de amor, tristeza y decepción por culpa de mentiras”, comparten los artistas.

Es la primera vez que Rodel G canta con un rapero y se espera un impacto en una audiencia nueva y conectar con aquellos que se sienten identificados por una situación similar, esta canción está producida por Yexay TMM.