DLD ¡Confirman su esperado regreso al Palacio de los Deportes!

Spread the love
DLD, una de las bandas más importantes del rock nacional, pisará de nueva cuenta el escenario del Palacio de los Deportes para reunirse una vez más con sus fans capitalinos y corear sus más grandes éxitos el próximo 13 de agosto. No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Paco (voz), Edgar “PJ” (bajo) y Erik (guitarra) comenzaron este 2022 con nuevos conciertos alrededor de la República Mexicana, presentando su más reciente material publicado en 2020: Transcender, una producción de 10 canciones que encapsula la retórica del grupo sobre la reprogramación de la conciencia para que, a través de los cambios, se alcance la superación del ser.
#OCESAfactTranscender es un juego de palabras entre el verbo trascender y el prefijo trans.
Desde el primer tema instrumental que la banda ha editado, pasando por sencillos explosivos como “Química y Física” y “Hasta Siempre”, hasta temas más sombríos como “Miércoles” y “Mecánica”, la esencia de este disco se centra en la reflexión como compañera para lograr aceptación, sin dejar de lado el poder que DLD plasma en cada uno de los versos.
Desde 1998 y con seis discos bajo el brazo, la banda “sateluca” ha logrado llenar recintos como el Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes, además de presentarse en los festivales más importantes del país, incluido el Vive Latino en varias de sus ediciones. En tan solo unos años, y por medio de entrega, constancia y dedicación, DLD se ha convertido en una de las bandas fuertes de la nueva guardia del rock nacional.
#OCESAfact: DLD tiene casi tres millones de oyentes mensuales en Spotify.
En tan solo unos años y por medio de entrega, constancia y dedicación, DLD se ha convertido en una de las bandas fuertes de la escena rockera nacional y han hecho que canciones como “Mi Vida”, “Todo Cuenta”, “Por Siempre”, “Arsénico” y “Dixie”, sean imprescindibles en las listas de rock en México.
DLD regresará al Palacio de los Deportes el próximo 13 de agosto. Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 4 y 5 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster en venta al público en general.
¡Ahí nos vemos!
Conecta con DLD:
TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY

También te podría gustar...