Odisseo promete un gran espectáculo en el Pepsi Center

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza.

 

Odisseo, una de las bandas más representativas e importantes de su generación regresa de nuevo a los escenarios de la capital mexicana, esta vez, en el Pepsi Center, este 14 de mayo.  Esta será la presentación más grande e importante de toda su carrera hasta ahora. Asimismo, presentarán los temas de su nuevo álbum, «Generación Inmediata».

 

Pocas bandas resisten un cambio de vocalista, y Odisseo es una de ellas. Con una carrera constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el «Teatro de la Ciudad» y, en el año 2015 hicieron lo propio en el «Sala Corona». En el 2018 se presentaron en el «Lunario del Auditorio Nacional» para presentar a su nuevo vocalista, Juan Pablo López.

 

Foto: Alejandro Mendoza.

 

Acerca de su concierto, nos contaron que tocarán todo su álbum completo «Generación Inmediata», prometiendo una noche inolvidable para viejos y nuevos fans de la banda. Están trabajando mucho para dar un show de calidad, incluso mejor a los que han dado, pues, ellos se quieren ir superando en cada presentación que realizan, en donde contarán con un escenario mágico, lleno de luces, pantallas y más grande de lo habitual.

 

«Musicalmente hablando, este es el concierto que presenta nuestro nuevo álbum, vamos a estar repasando todos los éxitos de la banda, que, afortunadamente es una carrera muy amplia y estamos en la disputa de que canciones vamos a tocar, cuales no, para que la gente se vaya contenta, es una batalla difícil.»

 

Habrá sorpresas para los fans que asistan al show de Odisseo, aunque, ellos no son de muchas colaboraciones, están viendo si sucede o no traer a algún invitado. Cabe destacar que cada uno de los integrantes de este grupo tiene una canción favorita de cada uno de sus álbumes y están realizando algunas reversiones de sus antiguas canciones para poderlas tocar esa noche tan esperada para ellos, si eres fan de esta gran banda, no te pierdas el asistir a este show, por el que han estado trabajando mucho después de esta pandemia, pues, ellos se encuentran felices de poder reencontrarse de nuevo con su público.

 

¿Cuándo?

14 de mayo

 

¿En dondé?

Pepsi Center

 

¿A que hora?

20:30 hrs

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y en Tiicketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/odisseo-boletos/artist/2158188

También te podría gustar...