Jessica Medina reversiona “Sorry seems to be the hardest word”

Spread the love

Jessica Medina la cantautora Dominico-Americana nos ayuda a olvidar las penas bailando a ritmo de bachata y trap con esta reversión de “Sorry seems to be the hardest word” de Elton John. Tomando en cuenta la internacionalización de la música latina, esta es la versión que le falta a Elton John en su álbum Lockdown Sessions, donde remezcla sus canciones con artistas de distintos géneros.

Sorry seems to be the hardest word estará disponible en plataformas digitales este 25 de Marzo en celebración del natalicio de Elton John. Al igual que un video musical grabado en la colonia Roma, Ciudad de México. Este es el segundo sencillo de Jessica Medina y formará parte de lo que será su EP “Rosa” que saldrá este año cargado de ritmos tropicales, bajo la producción de la multi ganadora de Latin grammys: Janina Rosado.

Sorry seems to be the hardest word es una canción que Jessica escuchaba a menudo en la radio de su dormitorio mientras crecía en Nueva York en los años 80, mientras su madre dominicana tocaba discos de bachata y merengue en la sala de su casa. La bachata es un estilo musical que suele expresar sentimientos de desamor y añoranza similar al blues, lo que hace que el maridaje sea perfecto dada su letra. Durante la producción del álbum, Jessica compartió con Janina su amor por la música de Elton John y su visión de hacer una arreglo de «Sorry» en bachata. A Janina le encantó la idea y se pusieron manos a la obra.

Sorry seems to be the hardest word está arreglada y producida por Janina Rosado, con un estilo de bachata y elementos electrónicos de Trap. Cuenta con el legendario guitarrista Dominicano Mártires de León y coros vocales con una esencia de 4.40. El arreglo representa el momento sonoro por el que pasa Jessica, transitando por su trayectoria de jazz hacia un estilo nuevo vintage y tropical.

Janina Rosado es una reconocida música, arreglista y multi nominada a los Latin Grammys de origen dominicano. Con una larga trayectoria musical como pianista y directora musical de Juan Luis Guerra, Johnny Ventura y arreglista/productora de artistas como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Arjona y Milly Quezada, entre otros.

También te podría gustar...