Jesse y Joy festejarán el lanzamiento de «Clichés» en el Auditorio Nacional

Jesse y Joy ya tienen todo preparado para presentarse este viernes 6 de mayo en el Auditorio Nacional y que mejor, estrenando al mismo tiempo su sexto trabajo discográfico titulado «Clichés». Lanzarán también el tema y video oficial del tema «Imagina».

Auténticos, talentosos y con un estilo que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo, son tan sólo algunos de los adjetivos que describen a la perfección a Jesse y Joy, el dueto musical más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como «Corre!», «Llorar», «No Soy Una de Esas», «¿Con Quién se Queda el Perro?», «Espacio Sideral», por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han catapultado al éxito.

 

Los hermanos nominados al Latin Grammy usaron estos más de dos años de pandemia para trabajar en perfeccionar su nueva producción discográfica, la cual comenzaron a construir desde hace ocho años, y que por fin saldrá a la luz. Este nuevo trabajo, es una prueba más de la dedicación de ambos con el afán de buscar la lírica, los estilos y los sonidos correctos que querían transmitir con cada una de los temas que lo componen.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Parte del proceso de este disco fue que nos divertimos y emocionara. Fue hacer un disco que hizo que nos salieramos de los «Clichés» que hay hoy en día y tratar de hacer algo que fuera 100% Jese y Joy con influencias con las que crecimos escuchando los dos. Este disco es muy personal, al igual que los otros que hemos hecho y queremos que sea el mejor disco que hemos hecho en este punto presente de nuestra vida.» – Añadió, Jesse.

 

En «Clichés», los artistas quisieron explorar diferentes sonidos y usar como inspiración el mismo nombre del material, celebrar a la vida, el amor, la diversidad y un diálogo musical entre los Jesse y Joy del pasado de la mano con los más experimentados y maduros Jesse y Joy del presente, logrando así que todo aquel que lo escuche se pueda sentir identificado y que incluso, muchos de los temas, se conviertan en la próxima canción que vamos a querer dedicar.

 

Mientras que Joy busco transmitir los sentimientos a través de su voz, Jesse se aventuró a tocar casi todos los instrumentos que aderezan y complementan a la perfección las letras que ambos se encargaron de escribir. El estreno de este álbum será el día 6 de mayo justo el mismo día de su concierto en el «Auditorio Nacional». Cabe destacar que este álbum ha sido compuesto por ellos mismos en Los Ángeles, y donde quisieron explorar una nueva cara sin dejar de lado la esencia que los ha caracterizado en más de 17 años de carrera artística.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Estas son las fechas que ofrecerán en varios estados de la República Mexicana:

  • 6 de mayo «Auditorio Nacional», Ciudad de México.
  • 7 de mayo «Auditorio Telmex», Zapopan, Jalisco.
  • 21 de mayo «Coliseo Centenario», Torreón, Coahuila.
  • 28 de mayo «Arena Monterrey», Monterrey.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles en esta página web:

https://www.viagogo.com.mx/Boletos-Conciertos/Pop-Rock/Jesse+Joy-Boletos?AffiliateID=49&adposition=&PCID=PSMXGOOCONJESSECF4DE8DA2D&AdID=566132961106&MetroRegionID=&psc=%2c&ps=%2c&ps_p=0&ps_c=15454706879&ps_ag=130696876939&ps_tg=kwd-1483482412771&ps_ad=566132961106&ps_adp=%2c&ps_fi=%2c&ps_li=%2c&ps_lp=1010043&ps_n=g&ps_d=c&gclid=Cj0KCQjwyMiTBhDKARIsAAJ-9Vu6WNyggnyO6a-KjosFP7ky0A70U6UnEFOlQou_3aEOnfGk-nzf3NcaAsTmEALw_wcB

También te podría gustar...