Por fin ha llegado un nuevo tráiler de la serie de «Obi-Wan Kenobi»

En el marco de la celebración por el Día de Star Wars, la plataforma de streaming Disney+ reveló el tráiler final de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas del 2022 que tiene previsto su estreno con los primeros dos capítulos este próximo 27 de mayo. Después del estreno, la serie presentará nuevos episodios semanalmente todos los miércoles hasta el miércoles 22 de junio, cuando se estrene el episodio final.

Como ya se ha señalado, la historia se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, años en donde Kenobi se dedicó a hacer una profunda reflexión luego de la caída de la Orden Jedi, y a su vez protegía al pequeño Luke Skywalker en el abandonado planeta Tatooine.

Aunque aún se desconocen muchos datos de la trama, se tienen indicios de que la antagonista de esta historia será Reva interpretada por la actriz Moses Ingram, una inquisidora al servicio del malvado Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen.

Este nuevo tráiler no revela muchas nuevas imágenes, tan solo hace un repaso de lo que ya se había visto en el anterior, solo se pueden destacar las imágenes de un lastimado Darth Vader sediento de venganza en contra de Kenobi. Además de un diálogo entre el tío Owen (Joel Edgerton) y Obi-Wan en donde este le reprocha que no permitirá que entrene a Luke Skywalker al igual que lo hizo con su padre Anakin Skywalker.

La serie tiene previsto su estreno para este próximo 27 de mayo, en el marco de la celebración por los 45 años del estreno de “La Guerra de Las Galaxias”, ocurrido el 25 de mayo de 1977, cinta en la cual hizo su aparición por primera vez el viejo Obi-Wan Kenobi, interpretado en ese entonces por el actor Alecc Guiness.

 

También te podría gustar...