A todo ritmo MINI México compartió su BIG LOVE en el festival Vaivén

MINI México comparte por primera vez su BIG LOVE en el Festival de Música Vaivén 2022, el cual regresó a su formato presencial después de dos años que inició la contingencia por COVID-19. Comprometido con las necesidades de sus seguidores, MINI estuvo presente en este festival que ofrece una experiencia completa a sus asistentes: no solo por su diversa oferta musical, sino también por el entorno natural al aire libre en el que se realizó.

La estrategia futura de MINI a nivel global promueve un estilo de vida sustentable y escucha las necesidades de sus seguidores, quienes han mostrado un interés por los festivales de música amigables con el medio ambiente. Durante 2022, MINI México fortalecerá su presencia en actividades que promuevan la música en el país, con el objetivo de reforzar la reactivación de las actividades de esparcimiento de forma segura:

“La incursión de MINI México en festivales de música en nuestro país es una estrategia que hemos contemplado como parte de la reactivación de las actividades presenciales. Realizar alianzas estratégicas con proyectos que promuevan un estilo de vida amigable con el medio ambiente es una de nuestras prioridades este año. No solo promovemos el estilo de vida saludable con actividades deportivas, sino también actividades que fortalezcan el interior de nuestros seguidores como lo es la música y el arte” compartió Paola Ramírez, Responsable de Mercadotecnia para MINI México.

MINI México contó con una activación especial de “BIG LOVE”, a la cual tuvieron acceso los asistentes del Festival. En ese sitio pudieron disfrutar un espacio de relajación, ya que estaba ambientado con los elementos característicos de la campaña “BIG LOVE”, la cual llegó a México desde 2021 y ha reforzado la filosofía de: celebrar la belleza de la diversidad y establece que una conexión basada en diferencias es mucho más enriquecedora que una visión uniforme.

El Festival Vaivén 2022 se realizó en Jardines de México el domingo 30 de abril y tuvo en tres escenarios un interesante repertorio musical que incluía: indie, techno, rock, dance, entre otros. Es importante mencionar que el Festival se realizó en un entorno seguro de prevención de contagio de COVID-19, por lo que los asistentes al festival tuvieron que presentar su certificado de vacunación y/o su prueba negativa.

También te podría gustar...