MINI Countryman E con Favoured Trim: Totalmente eléctrico y versátil

Spread the love

Con el nuevo MINI Countryman E, la marca amplía su gama de modelos totalmente eléctricos. Su mayor espacio interior hace que el modelo SAV sea el acompañante perfecto para toda la familia. El modelo es 13 centímetros más largo y ocho centímetros más alto que el MINI Countryman de segunda generación. Como resultado, el MINI más grande actualmente ofrece más espacio interior que nunca y, por lo tanto, nuevas posibilidades de almacenamiento. Cuando se pliega el asiento trasero, incluso los objetos voluminosos pueden transportarse fácilmente en el compartimiento de equipaje, que tiene un volumen de hasta 1,450 litros. La altura sobre el suelo de 202 mm proporciona comodidad adicional en caminos irregulares.

Se encuentran disponibles cuatro nuevos acabados de vehículos para el MINI Countryman que crean numerosas opciones de individualización tanto en el exterior como en el interior. El expresivo Favoured Trim acentúa las características de diseño típicas de la marca. Las superficies exteriores limpias le dan al MINI Countryman E una presencia claramente visible en el tono profundo y brillante Blazing Blue. En el interior, el Favoured Trim incluye cómodos asientos, y un volante deportivo de nuevo diseño con una correa textil en lugar del radio de las seis en punto.

El avanzado motor eléctrico aumenta el placer de conducir.

El motor eléctrico de 204 hp del MINI Countryman E logra un par motor de 250 Nm (184 lb-ft). Como resultado, el SAV acelera de cero a 100 km/h en 8.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Gracias a la respuesta continua del motor, el MINI Countryman totalmente eléctrico es particularmente ágil y subraya la sensación de karting típica de la marca. La batería tiene una capacidad de energía de 66.45 kWh. Con la carga rápida de CC de hasta 130 kW, 29 minutos son suficientes para cargar la batería del 10 al 80 por ciento. En el ciclo de prueba WLTP, el modelo tiene una autonomía de hasta 462 kilómetros.

Exterior expresivo y esencial.

Un diseño exterior completamente nuevo realza el carácter todoterreno del MINI Countryman. Con voladizos cortos, un cofre corto, que contrasta con una distancia entre ejes larga, el modelo SAV expresa agilidad. El diseño limpio de las superficies mejora la aerodinámica para aumentar la autonomía y acentúa el diseño moderno. La parrilla frontal octagonal rediseñada, junto con los distintivos faros LED, realza la apariencia del MINI Countryman E. Opcionalmente, tres firmas de luz para las luces delanteras y traseras pueden resaltar diferentes aspectos del diseño de la carrocería.

Visto desde los lados, el techo ligeramente curvado fluye sin interrupción hasta el pilar C de nuevo diseño y la característica banda negra que rodea toda la carrocería dan un acento deportivo. Varios diseños de distintivos rines MINI en tamaños de entre 17 y 21 pulgadas pueden seleccionarse como opciones para para el MINI Countryman E

Materiales cálidos e innovadoras tecnologías en el interior.

Un anchura casi tres centímetros mayor el área para los hombros y los codos brindan al conductor y al pasajero espacio y comodidad adicionales en la cabina del nuevo MINI Countryman. El tablero está cubierto con textil de dos tonos, que se extiende hacia los paneles interiores de las puertas. El display OLED redondo con un diámetro de 240 mm y una superficie de vidrio de alta calidad forma el centro de la cabina. Aquí se pueden controlar todos los sistemas de info entretenimiento y asistencia basados en el nuevo Sistema Operativo MINI 9 a través del tacto o el control por voz. Los MINI Experience Modes proporcionan una experiencia de conducción particularmente inmersiva.

Un techo panorámico de cristal aporta luz adicional al espacioso interior y crea una atmósfera agradablemente brillante y confortable.

Sistemas de asistencia avanzados para mayor comodidad y seguridad.

Los innovadores sistemas de asistencia apoyan al conductor con nuevas funciones. Con el Driving Assistant Professional opcional, por primera vez es posible la conducción parcialmente automatizada de Nivel 2 en rutas similares a autopistas. Esto permite al conductor soltar el volante a velocidades de hasta 60 km/h, siempre y cuando continúe monitoreando de cerca el tráfico y esté listo para intervenir en cualquier momento. Además, el asistente puede identificar huecos en el tráfico necesarios para cambiar de carril hacia la salida. Luego lleva el vehículo a la velocidad óptima para el cambio de carril asistido.

También te podría gustar...