Rafael Mendoza presenta su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad

El reconocido canta-autor Rafael Mendoza, quien tiene más de 30 años componiendo canciones que cuentan el vivir y sentir de los mexicanos y el ser humano en general, presentará su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad de México.

«Nada nos tira» es el título que lleva su nuevo disco, que es un conjunto de canciones que abarcan distintos géneros y que engloban el sentir maduro del compositor, siendo un disco muy divertido y al mismo tiempo reflexivo de estos tiempos modernos en los que nos encontramos, Rafael cuenta que el disco es una celebración por sus 60 años de vida en los cuales se ha dedicado a alegrar el espectro sonoro de sus escuchas, además de festejar sus 30 años de carrera como músico.

El material estaba previsto ver la luz y deleitar a los fans en 2020, pero la pandemia hizo que se cambiaran los planes, teniendo que esperar dos años para que se pudiera compartir, el autor recalcó la emoción que siente al regresar a los escenarios, pues para él cantarle al público en vivo es una de las más grandes experiencias que puede vivir un músico.

Además de regresar por fin a los conciertos en vivo, Rafael se siente emocionado por presentarse en el Teatro de la Ciudad de México, un mítico recinto en el cual nunca ha tocado, aún cuando su música ha recorrido gran parte de los espacios musicales mexicanos y de varias partes del mundo y se dice afortunado por poder tocar en esta ciudad que lo vió nacer y formarse como músico.

Uno de los aspectos más interesantes de el trovador es que sus canciones muchas veces tocan el lado femenino, por esta razón intérpretes de la talla de Lila Downs, Amparo Ochoa, Eugenia León, y muchas más, han encontrado en sus composiciones las notas perfectas para transmitir sus sentimientos.

El autor estará acompañado de talentosísimos músicos de talla internacional quienes lo acompañarán en esta celebración, el evento se llevará acabo el 6 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad.

También te podría gustar...