Ximbo anuncia presentación de Ruta Mexicolombia en el Foro La Paz

Spread the love

El esperado LP en sus 10 cortes fusiona el folclore musical colombiano y el imaginario popular mexicano con música electrónica, tomando como punto de partida la cultura y filosofía del Hip hop. El disco valoriza el patrimonio intangible de México y Colombia. En ésta ocasión especial se une al proyecto el imponente coro “El Palomar”,  para elevar el canto y hacer del concierto una experiencia única, que además integrará al público de manera activa. Como invitada de honor y única colaboración del disco, contaremos con la presencia de la cantante cubana/mexicana Leiden.

Iniciaremos la experiencia con la inauguración de la exposición del artista Andrés Mañón Valdés, quien se dedicó a plasmar el espíritu de cada canción en fotografías únicas. Acompañaremos el momento con una deliciosa muestra gastronómica “mexicolombiana” y bebidas exclusivas, mientras que DJ Under nos deleitará con su mejor selección.

No puede faltar en esta gran fiesta  algo de adrenalina al estilo mexicano, parte del espíritu del LP. Gracias a Pro Lucha Femenil (promotora que apoya el talento femenino de la lucha libre) festejaremos el lanzamiento del disco y los 50 años del Hip hop con la creación del cinturón “LUCHA HIP HOP”, el cual se disputará entre cuatro grandes amazonas, además de tener un previo de 3 luchas más.

Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles con precio de preventa por medio de Passline. Además de la entrada general, está disponible una cantidad limitada para ver el show en una área preferente del foro e incluye un kit de merch edición limitada. El kit lleva, entre otros artículos, una tote bag foliada que ha sido confeccionada con las telas que se usaron como fondo para las fotografías, literalmente… ¡te llevarás un pedazo del disco!.

También te podría gustar...