Gustavo Enrique, lanza, «Tu consolador»

Spread the love

“El Rey de la Cumbia Urbana”

Intérprete, compositor, productor venezolano, creador de la Cumbia Urbana

Lanza, internacionalmente, su nuevo sencillo: “Tu consolador”, una cumbia romántica, que trata de mujeres que están con hombres por la estabilidad económica, aunque estén enamoradas de otro.

El video de “Tu consolador” fue realizado en Colombia en febrero y refleja totalmente la temática de esta canción tan actual como polémica.

El tema estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 22 de abril.

Con este nuevo sencillo “Tu consolador” Gustavo Enrique seguirá rompiendo fronteras con su inconfundible ritmo de cumbia urbana, la fusión perfecta de la buena cumbia con instrumentos afrocaribeños acompañada por sonidos urbanos.

Se planea gira por Estados Unidos, México y varios países de Latinoamérica.

Sin lugar a duda 2022 será un gran año para Gustavo Enrique a quien le han grabado grandes artistas que lanzarán sus temas en los próximos meses.

Acerca de Gustavo Enrique

Tiene más de 20 años de exitosa carrera en su natal Venezuela, Colombia, Perú, Guatemala, Republica Dominicana y Estados Unidos.

Un artista con destacados reconocimientos y galardones: El Águila de Venezuela y Zuliano de Platino como Artista Revelación del año, Mara Internacional como Artista Internacional del Año, también le fue otorgada La Orquídea de Oro. Ganador de la Estrella de Venezuela como artista Revelación del año; recibe, de parte de la Academia Latina de la Música, el reconocimiento a dos de los temas: “Tributo a Selena” y “No Cabe Duda” de su álbum “Que vuelva”.

Ha hecho colaboración con Oscar D´León con quien grabo el tema “La Cadenita” un cover del tema original de su padre Willy Quintero “Carmen se me perdió la cadenita”.

Durante muchos años Gustavo ha admirado el talento del maestro Sandoval quien ha sido catalogado como el mejor Trompeta del Mundo, y sin dudar le ofreció “Siento”, una joya musical lograda en 2020.

“Siento” rompió record en views ya que en días logró un millón de vistas en YouTube en plena pandemia.

Hace una colaboración en 2021 con La Reina de la Bachata, Alexandra, con el tema: “Hola”, tema de autoría de Gustavo Enrique, una canción que actualmente es un hit en Nueva York.

Ha compartido escenario con Olga Tañon, Oscar D´León, entre muchos otros.

También te podría gustar...