Sin Bandera celebra 20 años de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum «frecuencia»

Sin Bandera, el dúo más romántico de la industria musical , conformado por Leonel García y Noel Schajris sorprenden a todos sus fans anunciando el lanzamiento de un nuevo álbum discográfico titulado «Frecuencia», además de una gira que comenzará el próximo agosto.

Este 5 de mayo en conferencia de prensa se hizo el anuncio oficial de este nuevo álbum, el evento fue conducido por Adal Ramones en un pequeño set muy al estilo de «Otro Rollo», programa que conducía Adal  por el año 2000 y donde Sin Bandera tuvo una de sus primeras presentaciones, transmitiendo una parte de aquel momento en donde Leonel y Noel aún no se imaginaban todo lo que lograrían como Sin Bandera e individualmente algunos años después.

«Frecuencia» es el primer álbum discográfico que nuestro dúo favorito lanza en más de 10 años, ya que su proyecto anterior fue su EP titulado «Una última vez» por lo que «frecuencia» es aún más especial nos solo para Noel y Leonel sino para todos los fans de Sin Bandera.

Esta nueva etapa de Sin Bandera nace de la intención de celebrar sus 20 años de trayectoria con 20 conciertos lo que parecía imposible porque no seria suficiente presentar solo 20 conciertos ya que muchos fans quedarían fuera y esa no era la intención. Por lo que Leonel y Noel decidieron que deberían hacer un Tour a lo grande con sus más grandes éxitos aunque eso tampoco parecía suficiente, es cuando decidieron que sus fans merecían un álbum nuevo el cuál consta de 10 temas inéditos.

«Frecuencia» nos demuestra que a pesar de que han pasado 20 años desde el primer álbum de Sin Bandera y pesa a que Noel y Leonel han tenido varios proyectos por separado no solo triunfando como dúo sino también individualmente, tienen una conexión incomparable para componer canciones que a todos nos llegan al corazón, hasta el punto de convertir sus canciones en parte de nuestra historia, algo que a este dúo les parece maravilloso ya que para ellos es un gran honor ser parte del soundtrack de la vida de tantas personas a lo largo de estos 20 años de trayectoria.

Por otra parte la gira para celebrar estos 20 años de trayectoria y el lanzamiento de «Frecuencia» comenzará en México específicamente en Torreón el 26 de agosto. Sin Bandera estará visitando la Ciudad de México el próximo 1ro de Octubre en la Arena CDMX. Además esta gira no solo tendrá fechas en México sino también en Estados Unidos y Latinoamérica y se espera que duré aproximadamente 2 años o tanto como el púbico quiera, ya que su última gira duró 4 años.

Recuerda que Frecuencia se estrena este 6 de Mayo y podrás escuchar el álbum completo en todas las plataformas digitales además no olvides ver el video musical de su sencillo «Cuando Te Vuelva a Ver» en el canal oficial de Sin Bandera.

 

 

 

También te podría gustar...