Wendy Guevara y Trixy Star colaboran juntas para la canción «Putssy»

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Putssy» es la nueva canción de Trixy Star en colaboración con Wendy Guevara de «Las Perdidas», así lo dieron a conocer en una conferencia, en donde, Isabella Café, fue el testigo de este próximo lanzamiento. Con el carisma que tanto las caracteriza nos dijeron lo siguiente:

 

«Es una canción que es para divertirnos, para bailar, cotorrear. En esta canción ahora me tocó cantar con mi hermana, Wendy Guevara, esta canción es como cuando una esta en el antro y le tiramos la mira al chacal y le decimos, ven y mírame, ven y tócame porque andamos ardiendo, aparte la canción se estrena este 5 de mayo junto con el vídeo, pues ya nos han enseñado algunas ediciones y estará muy padre» – Añadió, Trixy.

 

Foto: Alejandro Mendoza. (Dentro de la tina, Trixi Star y afuera, Wendy Guevara)

 

La canción la grabaron por separado debido a que ambas tenían una agenda apretada pero esto no les impidió realizarla, pues, siguen luchando por sus sueños. Cabe destacar que este vídeo lo grabaron en Cuba y a pesar del calor que hacía, como todas unas profesionales lograron culminarlo.

 

Ellas son unas estrellas de redes sociales que se dieron a conocer por medio de vídeos. Wendy Guevara por el vídeo que se hizo viral junto con su amiga Paola Suárez y Trixy con su amiga Niki Muñeca. Nos contaron como fue que se conocieron ellas dos: «Yo se que ella siempre me ha envidiado (ríen las dos). No, nos conocimos en Mazatlán y ahí me saludo, pero yo no sabía que estaba ahí hasta que se acerco junto con Niki, estaban bien borrachas (ríen). Ahí andaba de Alberto y no de Trixy. Los fans, algunos no todos crean rivalidades entre nosotras» – Añadió, Wendy Guevara.

 

Foto: Alejandro Mendoza. (Wendy Guevara)

 

Wendy Guevara, ha dejado claro que ella, a pesar de ser transexual, ama su cuerpo y como se ve, por lo cual, no se sometería a una vaginoplastía, ya que, eso la hace ser única. Trixy no se ven aún teniendo algún onlyfans y por su parte, Wendy sí lo haría, pues, es más atrevida y no haría sesiones artísticas, mostraría su cuerpo tal y como es.

 

Por último, ellas saben que tienen todo tipo de público que las sigue, incluido a los niños. Ellas comentaron lo siguiente: «Primero que nada, la verdad es que las mamás no debería de permitirles que nos vean (ríen), eso queda en ellas porque les prestan el celular y nuestro contenido no es apto para ellos. Pues las canciones que yo hago y todo lo quedigo no son para ellos.» – Añadió, Trixy Star.

 

«La verdad yo si hablo muy fuerte (subido de tono), si hablo del miembro, lo hago como lo dicen vulgarmente. Aquí no es el kinder de la maestra Socorrito ni nada, yo no tengo que estarlos educando, para eso existen canales educativos y programas, eso depende de los papás si dejan que vean mi contenido.» – Añadió, Wendy Guevara.

 

Foto: Alejandro Mendoza. (Wendy Guevara y Trixy Star)

 

Ambas están muy felices con la aceptación que han tenido y por eso siguen y seguirán trabajando duro para entregar lo mejor de ellas y a que a su público les guste, además pueden estar pendientes en sus redes sociales, ues harán presentaciones con la canción «Putssy» y estarán en pláticas de venir a la Marcha LGBTTTIQ en la Ciudad de México.

 

Redes Sociales:

Instagram:

@trixy.star.oficial

@soywendyguevaraoficial

 

También te podría gustar...