Bárbara Torres festeja a lo grande sus nuevos XV años

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

Bárbara Torres, actriz argentina reconocida en México por hacer uno de sus entrañables papeles en televisión mexicana, «Excelsa» en la Familia P. Luche, festejo a lo grande sus 51 años de vida, a los cuales ella les llama, sus nuevos XV con una alfombra roja en donde desfilaron varias personalidades del medio artístico que se dieron cita para poder festejar a su gran amiga.

 

En una gran limousina blanca y viajando con sus damas de honor, Bárbara, llegó en punto de las 19:10 hrs al salón en donde sería su festejo, al puro estilo de una quinceañera, contanto con un vestido rosa con detalles en blanco, pedrería, un peinado alto con rizos y corona que hacían que la argentina luciera más espectacular que nunca en esta noche tan especial para ella.

 

Agradeció a toda la gente que estuvo presente, que, a pesar de la lluvia que cayó, eso no los detuvo para pasarla increíble con la actriz. Bábara se veía más fresca que nunca, con su sentido del humor que tanto la ha caracterizado, feliz y emocionada y posando ante las cámaras mostrando y posando su vestido de XV años.

 

Los asistentes mandaron sus felicitaciones y deseos hacía Bábara para que ella guarde esta gran noche como un gran recuerdo de tan magnífico festejo, en donde, cabe destacar que fueron un poco más de 150 invitados aproximadamente.

 

Aquí te dejamos algunas fotos de la alfombra roja:

 

Foto: Alejandro Mendoza (damas y damos de honor)

 

Foto: Alejandro Mendoza (luchadore de la AAA y CMLL)

 

Foto: Alejandro Mendoza (Raquel Garza, actriz)

 

Foto: Alejandro Mendoza (Toñita «La negra de oro», actriz y cantante)

 

Foto: Alejandro Mendoza (Dalilah Polanco, actriz)

 

 

Foto: Alejandro Mendoza (Cecilia Galliano, conductora)

 

Foto: Alejandro Mendoza (Dalilah Polanco y Cecilia Galliano)

 

Foto: Alejandro Mendoza (Tony Balardi, comediante)

 

Foto: Alejandro Mendoza (Carlos Arenas, Conductor)

 

Foto: Alejandro Mendoza (Platanito, comediante y su esposa)

 

También te podría gustar...