Lu Ruenes lanza una canción que te hará reflexionar… ¿Dime quién soy?

 

Lu Ruenes es cantautora y productora mexicana, originaria de León Guanajuato. Es Licenciada en Comercio Internacional, egresada del Tec de Monterrey . Cuenta también con un título en Profesional Music con concentración en Composición y Producción de Música Contemporánea en Berklee College of Music.

 

Su canción «En Secreto» gano mejor canción en la competencia ISC en el 2019. Ama la música porque le permite conectar con su audiencia en el escenario y porque es el medio en el que puede hacer un cambio en la sociedad. La misión de Lu Ruenes es inspirar a mujeres a vivir su verdad y a escuchar sus corazones mediante grandes canciones y experiencias musicales.

 

Con su voz fresca, propuesta musical y siendo la misma persona que entrega lo mejor a su público, Lu Ruenes, entrega una canción que te hace reflexionar de cierto modo, ya que, con la letra te puedes entender, pues, muchas personas pierden su escencia por cualquier situación que esten viviendo, pero lo importante es nunca olvidar quien eres y por supuesto creer en ti y en todo lo que hagas.

 

La canción ¿Dime quien soy? ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

DIME QUIEN SOY

«Me encontré perdida en un mundo incierto, entre mis dudas, dolor y cansancio fue muy difícil reconocerme .. Perdí mi sombra, mi reflejo, mis fuerzas pero fui intentando todos los días estar mejor hasta volver a comenzar.»