«El Divo, siempre vivo» un homenaje a Juan Gabriel

El cantante e imitador más reconocido de Juan Gabriel, Jaime Varela, llegará este próximo domingo 15 de mayo al Teatro Metropólitan para presentar una recreación de los conciertos de Juan Gabriel así como también llevar a cabo un gran homenaje a la memoria del compositor michoacano.

Jaime Varela ha sido un imitador de Juan Gabriel durante muchos años, sus representaciones son las más fidedignas ya que en el pasado se integró a la compañía que acompañaba al músico en sus giras, Jaime ya se ha presentado en varios recintos a lo largo del país.

Este homenaje está definido más como una recreación que como una imitación, pues Jaime tuvo el privilegio de acompañar a Juan Gabriel en sus shows y conoce perfectamente y a detalle el desarrollo escénico del artista en el escenario.

El imitador tiene como objetivo acercar a las familias mexicanas a la música de «Juanga» y mantener vivas esas composiciones que han hecho cantar, llorar y emocionar a todos los mexicanos, buscando que los asistentes se sientan como si estuvieran en un concierto del Divo y no en una imitación.

El show no escatimará recursos para entregar a los asistentes lo mejor, por lo que contará con una orquesta de más de 30 músicos en escena, de los cuales varios compartieron escenario con el compositor michoacano, además habrá un despliegue de cantantes, bailarines y mariachi, elementos que se conjuntarán con efectos visuales y multimedia para brindar un espectáculo inolvidable.

Aunado a esto, se unirán las agrupaciones musicales «Los Solitarios» «Los tres de México» y Maria Elena Beltran, quienes estarán cantando y bailando junto con Jaime.

No te puedes perder este gran show, los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan.

También te podría gustar...